Psoriasis manos

tsacianadixebra

Nuevo en la web
Hola a todos:
Me llamo Manuel, y buscando información sobre la psoriasis me he topado con vosotros.
Tengo 30 años, y desde hace dos me comenzó a salir psoriasis en las manos, no le di mucha importancia porque pensaba que era alguna reacción alérgica o algo así, producida por mi trabajo.Luego me salio muy poco(casi no se apreciaba en codos y en un dedo del pie)
Al no remitir fui al dermatòlogo hace dos meses, y me confirmo que era psoriasis.

El tratamiento que me puso fue daidovet, durante dos meses, 15 días de continuo y luego dos días a la semana. Ya he terminado y el mes que viene tengo que volver al dermatologo

El tratamiento me ha limpiado las costras de las manos, que es el único sitio donde lo he aplicado, porque en las otras zonas al ser poco no le he aplicado para no darme muchos corticoides.

La verdad que las lesiones han quedado limpias, pero el resultado no es algo grandioso, y las zonas con rojeces siguen sin desaparecer, incluso me han salido otras zonas en las manos con mas psoriasis.

En los codos durante el tratamiento he observado que las lesiones han emprorado un poco, no gran cosa, y en la del dedo del pie, esa si ha ido a mas. Tambien he observado que la piel de la cara se me escama en alguna ocasión, y también los lóbulos de las orejas.

Me gutaría que me aconsejaseis haber que hacen ustedes para tratar este asunto un poco,cremas hidratantes, yo solo hago que hidratarme y no veo muchos resultado, tratamientos que habeis tenido y durante cuanto tiempo, y resultados del tratamiento, consejos trucos.....

Y si no es mucho pedir que trabajo teneis y como lo habeis llevado, porque lo que mas preocupa es el trabajo, porque en que trabajo no se usa las manos?

Un saludo a todos, espero porder ayudaros en lo que pueda,y ojala un dia usemos este foro para hacer la fiesta mas pepino, que se haya conocido porque han encontrado una cura.

Gracias y un abrazo a todos

Manuel bienvenido al foro, creo que vá a ser imposible que te contestemos a todo eso que preguntas, sería muy largo :hello2:, pero si te dás una vuelta por el foro, seguro que encontrarás temas relacionados con todo eso que quieres saber ,ya nos irás contando que ha pasado en tu visita con el dermatólogo y la valoración que te ha hecho. Con respecto a lo que dices del trabajo, creo que en lo que hay que pensar es en mejorar, yo tengo Pustulosis Palmo Plantar y las pase canutas, ahora estoy mucho mejor, aunque no se como estaré mañana :icon_biggrin: y asi, creo que la mayoria hemos sacado de esto, que hay que vivir el presente y disfrutar cuando mejoramos ; ya nos contarás de la visita. Un saludo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Buenas tardes Manuel, bienvenido al foro. :)

Yo he utilizado Daivobet y me funcionó realmente bien, de hecho, me quitó la psoriasis por completo y en su lugar dejó piel con un color algo más claro que mi piel normal. Estuve limpio dos meses, el mes del tratamiento y el siguiente. Después comenzó a aparecerme la psoriasis y poco a poco colonizó lo que en su momento tenía y aún más. De hecho pasé de un 16% (antes de tratarme con Daivobet) a un 50% aproximadamente (después de tratarme con Daivobet).

El dermatólogo me explicó en su momento que los corticoides a veces tienen un efecto rebote importante y fue mi caso. Además de eso, tuve que realizar una dieta para ayudar a limpiar mi organismo lo máximo posible.

Espero que tengas mucha suerte y que te mejore la psoriasis. Aquí seguro que encuentras respuestas a muchas preguntas.

Un saludo! ;)

tsacianadixebra

Nuevo en la web
Gracias a los dos estaremos en contacto por aqui, haber que va pasando. Hoy he asistido a un naturopata, he puesto un tema en la seccion de tratamiento alternativos.
Ya os ire contando, haber que sucede.
Empiezo la investigacion, y el periplo por distintas terapias, supongo que como muchos de vosotros,tengo la idea de ir haciendo un control durante los tratamientos y ver que va sucediendo, y documentarlo y tal, haber si saco algo en concreto de todo esto.
un saludo a todos

rafael

MI PRINCESA
hola tsacianadixebra y bienvenido al foro primero lo mejor que puedes hacer es realizarte fotos de tu ps. pero que se vean bien y cercanas para poder valorar tu ps. y poder aconsejarte mejor

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tsacianadiwebra...!!! FELICIDADES !!!. :eek:ccasion15: :eek:ccasion13: ..acabo de ver que es tu cumpleaños.. :eek:ccasion18: !! deseo que pases un dia muy feliz.. :eek:ccasion1: Un abrazo.ReyRaf.. :hello: