psoriasis interna e invalidez

antonio caro

Nuevo en la web
Hola.
Me llamo Antonio (48 años) y tengo diagnosticado psoriasis interna desde hace un año.
Empece con dolores en manos e ingles,se me pasaron a las caderas, espalda, hombros,rodillas, pies, dedos.en todo el cuerpo en general, con dolores terribles,que no se me quitaban con nada. No podía estar de pie, sentado ni tumbado.
Ingrese en el hospital después de deambular de medico en medico, y me lo diagnosticaron.
Tengo tratamiento actual de metratexato 15,corticoides 2.5, lyrica 150,celebrex 200mg.
El medico dice que voy bien, pero yo no me encuentro tan bien.

Estoy mejor, ya que antes me encontraba como en un cuerpo mas pequeño y esa sensación se me ha quitado.
Pero sigo con dolores en los mismos sitios, mas suaves, pero no hago vida normal, estoy muy limitado, me canso mucho, en los cambios de tiempo como hoy, estoy que no salgo de la cama.
No puedo hacer cosas finas con las manos como escribir o algo de presición.

Le comente a mi medico que yo no podía buscar trabajo así como estoy, ya que faltaría mas al trabajo que iría.
Ni nadie me contrataría con mi situación actual, claro esta.
Me ha dado de baja (aunque estoy parado actualmente) y me ha dicho que pida una discapacidad. La tengo en tramite actualmente.

No tengo apenas nada de datos clínicos, no se si me darán algún grado, ni que tiempo. Ni si eso me valdrá para algo.

Veo un poco turbio mi vida laboral, y si podre seguir trabajando. para poder mantener a mi familia.