This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis guttata

Miguel1580

Nuevo en la web
Hola buenas a tod@s.
Mi nombre es Miguel y tengo 30 años, os queria contar mi experiencia haber si podriais aconsejarme...haya voy...jejej
Resulta que hace 13 años por situaciones desconocidas me salio un brote de guttata, me mandaron corticoides y era una mierda estar echandolo en cada puntito ya que teniame todo elel cuerpo...como ya sabreis al dejar de echarlo volvia incluso con mas fuerza, el caso es que estube asi unos 5 meses que yo recuerde....bueno.pues indagando por internet descubri que el aloe vera iba bastante bien asique probe y...!!funciono!! Todas las, marcas empezaron a desaparecer quedando las marcas blancas que luego en verano se quitaron y quede limpio !!!!13 AÑOS!!!
El caso es que ya ni me acordaba que tenia esta mierda cuando en una epoca mala que tenido como la ruptura de mi pareja, la muerte de mi abuelo, etc a vuelto a salir con fuerza...me he vuelto. A echar aloe y no m hace nada estoy bastante deprimido.y desesperado porque veo que el verano llega y estoy fatal...de momento llevo 3 meses y esta igual que el primer dia, no se si la otra vez que se quito fue un golpe de suerte o que porque por aqui leo que puede durar años...creeis que se puede quitar como.la ultima vez en meses y no volver en tantos años?

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
no te obsesiones, que te vea un dermátologo y te ayude a sobrellevar el brote que tienes actualmente.

Y si , como bien dices puede ser que tal como apareció vuelva a desaparecer. No pierdas la fe.

Yo mismo en muchas zonas me ha desaparecido y solo me queda una roncha en la espalda y alguna uña. El motivo, lo desconozco.

Saludos

Subir