Psoriasis Gutta

Eugenia

Nuevo en la web
Hola me llamo.Eugenia.tengo psoriasis.desde los.14años hoy tengo.48 empezo como una plaquita en los codos siguio en la barriga y en la cabeza y hace dos.años.se me puso en todo el.cuerpo me diagnosticaron psoriasis en gotta antes de jovencita no me ponia nada y las manchitas.desaparecian solas tambien me ayudo mucho adelgazarme y no pensar en ellas con el.tiempo.por.casualidad probe los.rayos uva y me.sorprendio, se marchaban las manchitas,los años pasaron y tube un tiempo de tranquilidad a los.41 años tube problemas personales y empezo el.calvario psoriasis gutta en casi todo el cuerpo me dieron el.Enstilar pero habia.demasiadas manchitas estaba desesperada y notaba que cuando.dejaba de ponerme el Enstilar me salian mas ,Efecto rebote. Asi que empeze a tratarme con Fototerapia rayos ubB banda estrecha( Ni los puva ni uva ) durante dos meses, dos dias a la.semana y a los dos meses se me redujieron un 80por ciento, este mes de agosto estoy descansando del tratamiento y la playa ayuda mucho .... pero lo mas importante es relajarte mentalmente , y se que.cuesta mucho por que lo he vivido.me tapaba, segun que ropa no me ponia, me miraba constantemente era una locura , leia en foros hasta que me di por vencida y pense.... si me toca esto pues me toca vivirlo lo acepte con ayuda de mi marido Jesus.que el pobre no se de donde sacaba la paciencia conmigo ,por lo mal que estaba yo depresiba sin ganas de nada y...... ahi vamos de momento desde junio he podido ir tranquila.a la playa me he podido poner vestidos y he sacado fuerzas para pensar que hay cosas peores en el mundo y que tenemos que ser obtimistas no se si os ayudo mucho pero para la psoriasis poco infiltrada y gutta a mi la Fototerapia me ha ido de momento muy bien un fuerte abrazo a todos!!!