This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis: evolución, tratamientos, resultados

DaisyChile

Nuevo en la web
Amigos.

Soy una mujer de 34 años, madre, esposa, trabajadora independiente y TENGO PSORIASIS MODERADA/GRAVE.

He visitado muchos dermatólogos desde que se inició mi psoriasis a los 31 años (ya son 3 años) y he utilizado varios tratamientos, tengo placas en todo el cuerpo, son en forma de ostras, primero usé cremas de recetario magistral (no funcionaron) luego Clobetazol, el cual funcionó un tiempo y luego perdió su efecto, posteriormente usé Daivobet Gel el cual no tuvo ningún efecto en mi psoriasis.
Hoy utilizo PSORIASIN Ointment, crema de EE.UU. he tenido excelentes referencias. (Ya les contaré si funciona)

En unos días comienzo mi tratamiento con Metotrexato, les estaré contando cómo funciona.

Mi tratamiento quizá no te sirva, todas las psoriasis son diferentes. Animo, somos afortunados de un dia más de vida. Lucha todos los días, lee e infórmate. Prueba todo.

Que estén siempre mejor!!!!!

Alberto_zam

Nuevo en la web
Amigos.

Soy una mujer de 34 años, madre, esposa, trabajadora independiente y TENGO PSORIASIS MODERADA/GRAVE.

He visitado muchos dermatólogos desde que se inició mi psoriasis a los 31 años (ya son 3 años) y he utilizado varios tratamientos, tengo placas en todo el cuerpo, son en forma de ostras, primero usé cremas de recetario magistral (no funcionaron) luego Clobetazol, el cual funcionó un tiempo y luego perdió su efecto, posteriormente usé Daivobet Gel el cual no tuvo ningún efecto en mi psoriasis.
Hoy utilizo PSORIASIN Ointment, crema de EE.UU. he tenido excelentes referencias. (Ya les contaré si funciona)

En unos días comienzo mi tratamiento con Metotrexato, les estaré contando cómo funciona.

Mi tratamiento quizá no te sirva, todas las psoriasis son diferentes. Animo, somos afortunados de un dia más de vida. Lucha todos los días, lee e infórmate. Prueba todo.

Que estén siempre mejor!!!!!
Hola Daisy!tengo un punto en común contigo, o al menos lo tuve. Utilizaba gel Daivobet pero no surtía ningún efecto hasta q probé un truco casero q leí en internet. El truco consiste en aplicarte el Daivobet en las zonas afectadas de la piel y antes de acostarte cubre esas zonas con plástico de conservar alimentos, el q tenemos en la cocina, por la mañana retíratelo y después de una ducha aplícate aceite de coco ...yo en 3semana pase de tener el 80%de mi cuerpo con psoriasis a mirarme en el espejo y no encontrar ni rastro. Como tú bien dices cada psoriasis es diferente en cada persona, pero hay q intentar todo y no perdemos nada x hacerlo.Espero que si lo pruebas te funcione igual de bien que a mí. Un saludo y suerte!! ;)

Subir