Psoriasis estomago

Alejandro David

Nuevo en la web
Bueno, pues como dije hace tiempo,esta foto es de la psoriasis que tengo en el estomago,la cual me gustaria si no es posible eliminar, al menos blanquear de cara a la oposición de fcs.
Gracias a todos.
 

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Alejandro..¿ que te estas poniendo actualmente?..¿ cuando son las pruebas?..porque si quieres un "blanqueamiento" rapido debes recurrir a la Ciclosporina..( que te la tiene que mandar el Derma)..o bien ponerte corticoides tipo Daivobet..unos quince dias antes de las pruebas..despues te pones un poquito de maquillaje para que no se vean tan blancas ...( si lo vas a hacer ya te dire cual..)..y listo.Pero piensa que con la crema el efecto "rebote" es seguro despues de que dejes de ponertela ..aparte de que no la puedes dejar de golpe sino poco a poco ..pero para algo puntual puede funcionar..ojala todo te vaya bien y puedas conseguir tu sueño..Un abrazo.ReyRaf.
 

ekar

Nuevo en la web
ufffff, nose, nose... incluso con cortisonas, nada te garantiza que se te vayan a quitar de cara a un reconocimiento médico, salvo claro está, la ciclo... porque un bio o el metrotexate seguro que también te iba bien, pero con días por el medio, con tiempo, porque tardan en hacer efecto y no se si te compensará el beneficio-riesgo que tienes.

Particularmente, a mi la cortisona, daivonet, daivobet, elocom... no me hacían gran cosa...
 

Alejandro David

Nuevo en la web
Agradezco mucho vuestras respuestas de corazon; la verdad es que ahora mismo entre que no hay plazas y el tema este de la psoriasis,no estoy preparandome seriamente para entrar, pero de cara a unos años cuando vuelva la cosa a estar bien si quiero prepararme bien otra vez, y llegar al tribunal médico sin una p. mancha y curado, y poder ingresar, asi que agradezco muchisimo vuestras respuestas ya que es el sueño de mi vida.
 

ekar

Nuevo en la web
Pues ya sabes, no dejes que tus miedos se interpongan en el camino de tus sueños...
 

Astridma90

Nuevo en la web
Mensaje de ánimo!!!!! yo tengo un poco menos en la barriga como tu a diferencia de que al ser mujer tengo una placa enorme debajo del pecho...:( yo estoy esperando respuesta médica... espero que todo vaya bien y te den tratamiento lo más pronto posible;)
 

Alejandro David

Nuevo en la web
Buenas a todos; después de mucho tiempo escribo para contar como me ha ido.
Bien,después de un verano en el que por la playa la gente (personas mayores mayormente) se te queda mirando a ver que llevas ahi jaja, y de tomar sol y baños, fuí a la consulta del médico en septiembre el cual me envió a fototerapia a principios de octubre, sesiones de 3 dias a la semana desde principios de octubre hasta el dia 23 de diciembre.

Pues bien,el cambio es impresionante, la fototerapia te lima, por asi decirlo, todas las capas, y una vez limadas el color rojizo desaparece; sesiones de fototerapia y crema hidratante y me ha dejado nuevo.

Lo malo es que una vez terminadas las sesiones me empiezan a aparecer de nuevo muy lentamente,pero bueno,en mi caso particular tengo que calcular cuando empezar las sesiones para poder llegar al tribunal médico que me examinará en un futuro.

Tengo cita para el 28 de Mayo y todo esto será comentado al médico a ver qué me dice. Saludos y ánimo a todos :)
 

marp

Nuevo en la web
Buenos dias a todos, no me había dado cuenta de que existia esta página y colgué un par de fotos en otra distinta, así que os dejo aquí las 2 fotos de mis manos, una es del 12 de enero y la otra del 27 , podeís apreciar la mejoría que he experimentado en sólo un par de semanas.
Tengo también un brote en los pies que va un poco más lento, pero que también a mejorado bastante.
Espero que esto sirva para dar ánimos a los que, como yo, lo esteis pasando francamente muy mal. Un saludo. Marisa
 

Archivo adjunto

Feliciana

Nuevo en la web
Marisa has puesto la mano derecha de antes,y la mejoria de la izqierda,te lo digo porque aunque seguro que la tienes parecida,nunca es igual en una que en otra,por lo menos en mis manos es muy desigual...si pones la misma mano apreciaremos mejor la evolucion,que por cierto es espectacular,¿que tratamiento llevas?Te esta viniendo genial,¿te causa muchos efectos secundarios?te pregunto tanto porque yo tambien tengo ppp.
 

marp

Nuevo en la web
Es verdad Feliciana, no me he dado cuenta!! De todas formas esta vez tenia las dos manos igual de mal, pero aqui dejo también la foto de la izquierda, para que se pueda apreciar.
Actualmente estoy tomando Neotigason desde el 8 de enero, es la segunda vez que sigo el tratamiento y la verdad es que a mi no me da demasiado problemas, labios resecos y poco mas, aunque com ya sabreis la mayoria, hay que llevar n control muy estricto porque puede afectar al hígado. Cuando he tenido grietas (de hecho en los pies todavía tengo) me aplico cicalfate, y una crema hidratante de manos que hace una farmacia de Barcelona que me recomendó el derma y la verdad es que va de maravilla, aunque es muy pringosa, pero como me he pasado casi todo el tiempo con guantes!!!
Espero servir de ayuda, al igual que leeros a vosotros me sirve a mi.
 

Archivo adjunto

Feliciana

Nuevo en la web
Es asombroso lo rápido que te ha funcionado,¿cuanto tiempo lo tienes que tomar? y la otra vez que lo tomaste,¿tardó mucho tiempo en aparecerte la ps de nuevo?Espero que te dure mucho esta mejoria,a mi me da esperanzas saber que se puede una limpiar tan pronto con el neotigason.
 

marp

Nuevo en la web
Feliciana, la otra vez que tomé Neotigason fué hace 3 años y creo recordar que lo hice durante unos 3 o 4 meses, los 2 años de en medio no he tenido que tomarlo ya que sólo tuve pequeños brotes que pude controlar con las cremas. Me alegro mucho de que vayas mejorando. Animo!!!
 

meca

Miembro
Re:metotrexato

Hola,a ve si me podeis sacar de duda,llevo tres meses toando el metrotexato,el primer mes que quede casi limpia,pero me ha dado un brote terrible y unos picores que me vuelvo loca esto es normal que me de un brote,estoy mas nervisosa de lo normal,porque los picores no me deja descansa,otra pregunta me puedo echar adventan teniendo heridas.muchas gracias a todos.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Meca..!!! que alegria saber ti..!!...( aunque sea para esto...)..¿ donde te metes?...hacia mucho tiempo que no entrabas...lo del Mtx..debes de consultarselo al Derma.!ya!...antes que vaya a mas..para los picores toma Atarax en pastillas que va muy bien...!!! y NO te pongas Adventan en las heridas..!!!..a ver si el medico te cambia el tratamiento o la dosis..cuenta..¿eh?..Un besazo muy grandeee... :angel1: ..
 

marp

Nuevo en la web
Una pregunta para los que tomais Atarax, no os produce mucho sueño? Yo empecé a tomarlo por recomendación de derma y al final lo cambié por polaramine que es lo que tomo actualmente, porque parece que no me da tanto. Un abrazo para todos!!!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marp..si.. es una de las pequeñas desventajas que tiene el Atarax..que produce somnolencia.. :sleepy2: .pero la verdad es que merece la pena...yo suelo tomarlo casi siempre al acostarme..asi mato dos pajaros de un tiro...jajajaajajaaaa....ReyRaf..
 
Subir