hola ReyRaf, gracias por contestar tan rapido y gracias tambien por tus palabras de aliento, el tiene psoriasis en placas desde hace 10 años mas o menos, empezo con corticoides topicos tipo dermovate, daivonex, calcipotriol, y una serie de corticoides topicos que se me escapan los nombres ahora, hace 4 años le aplicaron remicade o infliximab, mejoro mucho pero al año volvio la psoriasis, y vuelta a los corticoides topicos sin mejoria y muchisimo stress. a finales del año pasado empezo a probar con unas cremas que compramos en Argentina (cremas Maria Diam), y la mejoria fue impresionante, estuvo limpio por casi 5 meses y solo tenia manchas, pero de un momento a otro hace 2 meses sus tobillos empezaron a inflamarse y unas escamas en las piernas, como era completamente diferente a lo habia tenido, no le dimos importancia, pero en un mes ha empeorado, tiene todo el cuerpo lleno de escamas, ardor, piel super seca. hasta llegar al Dx del dermatologo Ps eritrodermica, tiene que hacerse analitica, la dermatologa le prescribio prednisolona tabletas, exanian emulsión y crema hidratante, todo esto por 20 dias , luego control. si esto no funciona trtamiento biologico.
bueno pues esta es la triste historia, todo esto es nuevo para mi hermano, estamos bastante preocupados y sin saber que hacer, si alguien ha tenido este tipo de Psoriasis, me gustaria saber cual ha sido su experiencia.
nuevamente gracias por escribirme y por tu tiempo
cayita.