psoriasis en los pies

almu

Nuevo en la web
hola amigos hace 8 meses me detectaron psoriasis en la planta de los pies, estoy desesperada, uso clovate u daivonex pero esto no va ni mejor ni peor, sigue igual, bueno la verdad es que ha podido desaparecer alguna costrilla pero poco mas que me recomendais???????

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola ALMU, yo tambien la tengo en los pies uso uso las mismas cremas pero no siento mejoria me pusieron un tratramiento con acitretina y me puse malisima, deje el tratamiento porque me dio una tendinitis,el derma decia que era imposible, yo digo que era del tratamiento. bueno el dia 1 de julio voy a otro derma,a ver que me cuenta Un beso y paciencia

Nachete

Nuevo en la web
Yo tuve una psorasis bestial en los pies, ahora tengo una lesión en el talón derecho y en las plantas de ambos pies una lesión muy pequeña que se van de vez en cuando.

Lo mío es andar en chanclas todo los días que puedo, vamos desde que hace solecito ya no me las quito, hidratar muy bien los pies y nada más.
Sobre esto solamente te puedo dar consejo sobre alimentación ya que yo he llegado al punto de no tomar nada, ni echarme un corticoide y pasar a tenerla más o menos controlada, cuando antes era incapaz de despegarme de mi flubasom, elocom, daivonex, etc.