Psoriasis en los genitales

aleix-elisabet

Nuevo en la web
hola a tod@s,

tengo una duda, hace un par de semanas en el glande de mi pareja, le salió una mancha rojiza, que hace bien poco hemos sabido que es psoriasis, ahora estamos a la espera de la visita al dermatologo, para ver si hay alguna especie de cura, o tratamiento, y cuales van a ser las consequencias, agradecería la opinión o ayuda de alguién que tenga información , muchas gracias de antemano!!

Aleix-Elisabet

emy

Nuevo en la web
Yo francamente lo unico que podría decirtos es que antes de que se pusiera ningun tipo de corticoide, lo pensarais muy requetebien, al alivio temporal, le sigue un empeoramiento casi siempre, (lo que nosotros llamamos el efecto rebote) hablad con la gente del foro por favor.
Todos intentamos ayudarnos unos a otros, ya vereis.

farfullo

Nuevo en la web
Hola. Con toda seguridad el diagnóstico de que la lesión se debe a la psoriasis la dio un médico recomendó quien recomendó algún medicamento. Si es así sigan sus orientaciones hasta ver al dermatólogo.

Si no es así , apliquen un hidratante en las lesiones hasta la consulta. Lo demás es tener calma, no alarmarse y mantener el ambiente de colaboración y ayuda mutua entre ustedes. Seguramente el dermatólogo les va a dar muy buenas recomendaciones.

Calma, mucha calma y deseos de ayuda entre ustedes.

Un abrazo.

aleix-elisabet

Nuevo en la web
ya tenemos resultado! en efecto la mancha rojiza es psoriasis, el unico tratamiento que nos han dado es aplicar una crema que lleva corticoides, por lo que nos ha cortado un poco su uso, dado el consejo que nos dejasteis.

la verdad es que esta manchita a veces se hace mas pequeña y casi desaparece, pero vuelve a salir, ya se lo dijimos al dermatologo, dijo que era algo normal, visto que no produce ningún dolor etc, hemos decidido no utilizar la crema, nos esperaremos.

os iré informando, estamos seguros que también puede ser de ayuda para alguién que le suceda lo mismo, no escribo el nombre de la crema solo para que nadie se automedique buscando una solución rapida, es el medico quién debe darnos el tratamiento, espero que lo entendais y esteis con nosotros también en esta decisión, los nervios y la impaciencia son malos.

un abrazo a todos !! hasta pronto y muchas gracias

emy

Nuevo en la web
Gracias por informarnos, pareja, a lo mejorsi solamente tiene esa pequeña manchita, haciendo algunos ajustes de hábitos o alimentacion se le resuelve, no? pensadlo.
Un abrazo.

a.redondo

Nuevo en la web
A mi me paso hace unos años me salieron unas machas en el glanden y aparte del corte de ir eenseñando eso por hay(heran varias dermatologas).Se me quito bastante rapido. Un saludo

manzano

Nuevo en la web
redondo pues en una vez que fui yo le esta enseñando la curcusilla y la dermatologa cojió se puso delante y me bajo los boxer y me dijo que queria ver como estaba por la parte delantera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :icon_pale: :icon_pale: me quedé a cuadros por que normal es que te pregunte si tengo o no tengo

Es que si tengo PS mi aparato no va aser el mismo que el de alguien que no tenga PS...........¿ esa fue mi deduccion.

Redondo amigo, habeis probado si lo que husais de anticonceptivo no lo llevais bien?, lo digo por que tengo una amiga intima que me dijo que desde que se puso un anillo el chico con el que estaba tambien se le puso rojizo el tema.