1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

psoriasis en los dedos niño

Tema en 'Discusión general Psoriasis' comenzado por Lvg, 1 de Septiembre de 2017.

1. Lvg

Lvg Nuevo en la web

Como ya dije en otro apartado ,mi hijo y yo tenemos psoriasis.
    Bueno el caso esque el tiene 7 años y solo una vez utilice una crema con cirticiodes para las yemas de los dedos porque se le pelaban y las uñas las tenia como con ountitos hundidos( y yo ya habia leido que era signo de psoriasis) pero decian que parecia dermatitis,porque no tenia nasa mas por el cuerpo, de esto hara un año y medio aprox , pero ya le han diagnosticado psoriasis y le sale en codis, rodillas ( esta mas controlado) por ahora, pero en los dedos lo tiene peor, se le pelan mucho y se hace heridas, porque se lo rasca y enreda ,pero sobre todo porque al jugar pues como niño siempre viene con heridas en ellos, se le agrieta , sangra, y aunq se lo hidrato diariamente con aceite de almendras, quisiera saber si hay algo que lo mitigie, dentro de un mes le toca con su dermatologa, que en su dia le rwceto enstilar, dijo que era bueno y algo nuevo pero ni lo compre...porque ya tenia peitel en casa de la otra vez y porque quise evitar corticoides. Al final veo que no me va a quedar mas rwmedio pero esque llevo tan mal lo de la psoriasis que el simple hecho de pensar en eso del wfecto rebote...que no se si es cierto, puede que por un poco de corticoide no le haga mal.
    En fin si alguien sabe de lo que puedo hecharle al niño. Muchasgrqcias

Comparte esta página