This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis en las uñas

cynthia84

Nuevo en la web
hola buenas!! soy nueva por aki, he estado leyendo algunos de los temas pero no vi ninguno sobre la psoriasis en uñas....
llegué a ir a un podólogo pensando q lo q tenia eran hongos, y la derma me dijo q eran duricias por dentro de la uña, e incluso keria q me operara! y no...no lo eran! xq poco despues empezaron a salirme en las manos.
no me salen en todas, en los pies si, en las uñas de los dedos gordos pero en las manos me van salteando....a veces unas...luego otras, y lo pero ya no es lo estetico, xq me las pinto y no se nota, lo peor es q duelen! sobretodo las de los pies....alguien me puede decir algo sobre esto?? algun tratamiento o lo q sea???
muchas gracias!!!

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro!

Seguro que algún compi te echa un cable, yo de ese tipo de psoriasis la verdad que no tengo ni idea.

cynthia84

Nuevo en la web
a parte de en las uñas tengo en mas zonas como en la cabeza, el cuello, en las cejas...aunq esas las llevo algo mas controladas por cremas...aunq tengo q cambiar xq llevo bastante tiempo con la daivobet y ya no me hace apenas efecto.
he pensado en darme rayos UVA, he leido algo por internet y no parece q sea malo...no?
de todas formas Ekar muxas gracias!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cinthia84...bienvenida al foro...no nos dices cuanto tiempo llevas con la`P.s..y tratandote con los corticoides..pienso que deberias ir al Derma que te cambie el tratamiento por alguno mas efectivo...( que los hay..)..la psoriasis en las uñas es muy frecuente y aqui si que podras encontrar personas que la tenemos en mas o menos afectacion..yo me estoy controlando desde hace unos años por un "Bio" y me mantiene limpia..busca en Debate general sobre la Psoriasis y veras como encuentras casos..yo te voy a intentar mandar un enlace para que te informes..¿ vale?..aqui nos tienes para lo que necesites Un saludo.ReyRaf.

cynthia84

Nuevo en la web
reyraf muxas gracias por la molestia! pues tengo 27 años...y si no recuerdo mal llevo la psoriasis desde los 18 o 19 años mas o menos.
la verdad esq he pasado muxo con esto...una vez por culpa de una infeccion en la garganta me salio un brote por todo el cuerpo, lo llamado psoriasis en gota, y me daba baños de alkitran y rayos uvb en el hospital, y en 3-4 meses se me fue....aunq las manxas q tenia de normal no...
uso ahora mismo daivobet aunq he usado otras...como elocom, elica, diprosalic para la cabeza....iba cambiandolas xq cuando llevaba muxo tiempo con una dejaba de hacer efecto...
cuando me sale el brote de la cara muy fuerte....me dan ganas de no salir sikiera de la cama!! y encima trabajando cara al publico! menos q el flekillo hace buena funcion...jajajaajaj, me rio por no llorar xq....cada vez q me descubro una manxa nueva...o una manxa q se hace mas grande...ppffff.....
bueno muxas gracias por el enlace!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cinthia...aqui usamos bastante para la P.s de la cara una crema que se llama Elidel..¿ la conoces?...es de las pocas que se pueden aplicar en el rostro..yo la he utilizado y funciona..ademas no tiene corticoides..si quieres preguntale al Farmaceutico y te podra informar..aqui los que la hemos utilizado nos ha ido muy bien..para la cabeza usamos un champu de Neem que nos hacen por encargo..y tambien el jabon..de todas formas ¿ tu nunca has utilizado ningun otro tipo de tratamiento..?..¿ solo corticoides?..y rayos?..Un abrazo.ReyRaf.

cynthia84

Nuevo en la web
hola ReyRaf, muchas gracias x todo de antemano, la verdad esq...en este tema he sido un poco dejada, ya q he ido alternando las cremas y mas o menos me han ido bien, q esto por lo q veo muy bueno no es no? hace muxo q no voy al derma la verdad...siempre estoy con el tengo q ir...y alfinal nada.
la crema q me has comentado la verdad esq no habia oido hablar de ella nunca, pero ire a la farmacia hoy mismo; una chica me dijo una vez q ella tambien tenia psoriasis pero q la llevaba super copntrolada xq se estaba poniendo un aceite q usan para curar las heridas de los caballos, habeis oido hablar de ello??? ella lo conseguia en una cuadra.
un abrazo y muxas gracias de nuevo!...la verdad q me sentia un poco sola en este tema...

ekar

Nuevo en la web
No estás sola ni mucho menos.

Aquí estamos un montón de gente al pié del cañón, dándonos leña los unos a los otros :blob10: :blob10:

Subir