psoriasis en gotas- Benzetacil

paco17

Nuevo en la web
Hola , llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro.
Padezco ahora un nuevo brote de psoriasis en gotas. Anteriormente ya he padecido 2 , uno hace cuatro años y otro hace dos aproximadamente.
Todos han sido despues de una infeccion de garganta, por lo que el dermantologo me mando una inyeccion de Benzetacil y los brotes desaparecieron.
En este ultimo tambien me ha mandoado lo mismo , el martes pasado me pusieron la inyeccion , pero lejos de mejorar he empeorado, teniendo las manos , la cara ,cabeza peor que nunca.
No lo recuerdo, pero alguien sabe cuanato deberia tardar el benzetacil en haacer efecto.
Hay alguien con un caso parecido al mio?

R.Eugenia

Nuevo en la web
:(Si en esta ocasión has empeorado, aún con el inyetable es mejor le consultes a tu médico. Yo tengo psoriasis despues de llevarme un gran susto hace 12 años y sigo luchando con esta enfermedad, me dijeron que me empeoraba ´segun mi estado emocional, la pescadilla que se muerde la cola. Ahora lo estoy pasando muy mal porque tengo placa, en gota, cuero cabelludo y un pie con artritis psoriasica y llevo un tratamiento fuerte y pomadas, espero que me pase un poco y mejore ya que tengo muchos picores y me hago hasta sangre. Que tu tratamiento te vaya bien. Suerte.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
REugenia... bienvenida al foro..que tratamientos estas usando?...tomas algo ppara los picores?..cuentanos algo mas..Un abrazo.ReyRaf.