This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis en el rostro

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Quien me puede ayudar con algo que me pueda aplicar , desde ayer me empezo a salir en el rostro :cool::confused:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermátologo que te asesorará sobre el tipo de tratamiento más adecuado.

Hasta entonces puedes ponerte crema hidratante o algún aceite natural para hidratar la zona.

Saludos

Guaraní

Nuevo en la web
Hola, tienes que ir al dermatólogo para que te evalúe y vea que tipo de psoriasis tienes y en que gravedad, según mi experiencia yo también suelo tener psoriasis en el rostro y me han recetado una pomada que se llama "protopic" de 60 g., lo uso tanto para la cara como para la psoriasis inversa que es la de los pliegues, es la única que me ha ayudado, aparte nunca te pongas cremas o lociones hidratantes que contengan alcohol ya que la cara te arderá como nunca...

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Pregunto porq la cita esta muy lejos con mi dermatologo y no me aguanto la picazon, me he aplicado betametasona porq no se q mas hacer, osea que no puedo utilizar cremas hidratantes????:(:(:(

Guaraní

Nuevo en la web
Claro que puedes usar cremas hidratantes, pero tienes que probar primero cual te va mejor en la cara, a mí por ejemplo me van bien las cremas hidratantes de instituto español, uso las de aloe vera, avena y para pieles atópicas, no me pican nada y me ayuden a hidratar la psoriasis de todo el cuerpo...

Subir