This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis en cuero cabelludo, cremas ayuda??

Astridma90

Nuevo en la web
A mi también me ocurre, es una niña muy pequeña y quizás es mejor que no pruebes nada sin consultar con un médico ya que cada uno nos va bien una cosa. yo también lo tengo desde pequeñita y para mi desgracia aún no se me ha quitado. hubo un tiempo que conseguí controlarmelo con bio pitiriasin junto con lociones que tenía que ponerme en el cuero cabelludo antes de usar el champú. Pero una vez que lo uso un tiempo ya no me funciona. Espero que encuentres pronto la solución;)

RAY

Nuevo en la web
a mi me receto el dermatologo para la cabeza DIPROSALIC y champu DUCRAY cabellos suaves todos los dias, lo voy controlando y solo me brota muy de tarde en tarde detras de las orejas. Aplico y se quita, hasta la siguiente. Como a todos nos funciona distinto, si pruebas y va bien me alegrare. saludos

Rauldiblasio

Nuevo en la web
Yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y, aunque solo es un champu, HS me funciona bastante contra la escamación y la caspa, junto con el jabón que me ha mandado el médico (no digo su nombre porque me han acusado de hacer publicidad y no quiero problemas de ese tipo) una vez por semana.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
o
Rauldiblasio..bienvenido al foro...el " Nivea Pure Shampoo."..( yo no lo he probado) pero me han dado buenas referencias sobre el..creo que podria ser una opcion para altenar con el Fungaret..(Ketoconazol) y el H&S...aqui no se prohibe dar nombres de cosmeticos ni de medicinas siempre y cuando no se comercie con ellas ...dices que tienes P.s en la cabeza...solo la tienes localizada ahi?.. ..porque algunas veces esta se puede confundir con otro tipo de enfermedades topicas..( no serias el primero..)...por eso es importante saberlo...Un saludo.ReyRaf .

Rauldiblasio

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
o
Rauldiblasio..bienvenido al foro...el " Nivea Pure Shampoo."..( yo no lo he probado) pero me han dado buenas referencias sobre el..creo que podria ser una opcion para altenar con el Fungaret..(Ketoconazol) y el H&S...aqui no se prohibe dar nombres de cosmeticos ni de medicinas siempre y cuando no se comercie con ellas ...dices que tienes P.s en la cabeza...solo la tienes localizada ahi?.. ..porque algunas veces esta se puede confundir con otro tipo de enfermedades topicas..( no serias el primero..)...por eso es importante saberlo...Un saludo.ReyRaf .
A mi me habian indicado lo contrario. Si está permitido, lo que me ha mandado el dermatólogo es Fungarest, una vez a la semana. Los demás días me lavo con HS normal. Principalmente tengo en el cuero cabelludo, pero también he tenido muy localizada y puntual en la axila y en uno de los párpados una placa muy fina, casi sin inflamación pero con piel muerta.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
CHICOS......ESTE ACEITE ES EL QUE ESTAN ANUNCIANDO ACTUALMENTE EN LA TELE...PREGUNTE EN LA FARMACIA Y ME DIJERON QUE AUNQUE NO ES ESPECIFICO PARA LO NUESTRO.. SE LO ESTABAN LLEVANDO LAS PERSONAS CON PSORIASIS...PORQUE POR LO VISTO DEJA LA PIEL FENOMENAL...POR SI LO QUEREIS PROBAR AQUI VA LA INFORMACION ReyRaf.

Ya está en España uno de los productos más demandados a la hora de tratar cicatrices y estrías gracias a que es el más recomendado por los profesionales sanitarios de 11 países. Se trata del aceite Bio-Oil y llega de la mano de la multinacional sueca Cederroth.
Bio-Oil se lanza con la idea de ayudar no sólo a mujeres, incluídas las embarazadas, si no también a hombres e incluso a niños, está indicado para cicatrices recientes pero también antiguas, estrías, manchas, signos de edad, piel deshidratada, seca o envejecida. En concreto ¡un todo en uno!
Bio-Oil: sus ingredientes

Un ingrediente llamado PurCellin Oil es una de las causas de que tenga tanto éxito, este aceite hace que Bio-Oil no parezca un aceite tal y como conocemos los demás aceites, este no es graso, se absorbe rápidamente y hace que cambie la consistencia de la fómula haciéndola muy ligera. Pero vamos a conocer más de sus ingredientes estrellas, lo forman extractos vegetales y vitaminas las cuales están suspendidas en una base de aceite. ¿Para qué? Así se permite que los principios activos mantengan todo su potencial.
  • Vitaminas A y E. La primera favorece la formación de colágeno y contribuye a la formación de la piel, aumentando la elasticidad. La 2ª es el antioxidante más usado para el cuidado de la piel y ayuda a protegerla de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
  • Aceite de Caléndula. Regenerador celular, indicado para las pieles más sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Se utiliza también para reducir la inflamación, infecciones leves, erupciones o irritaciones superficiales.
  • Aceite de Lavanda. Tiene propiedades acondicionadoras de la piel, efecto calmante y balsámico y antiséptico natural.
  • Aceite de Romero. También antiséptico, ayuda a reforzar la piel y propiedades calmantes naturales.
  • Aceite de Camomila. Efecto balsámico y calmante, antiinflamatorio y beneficioso para las pieles sensibles.
De entre todos los ingredientes básicos se destaca que no lleva parabenos y desde el año 2001 ni Bio-Oil ni ninguno de sus proveedores de materias primas hacen test en animales, tampoco lleva ningún derivado animal en su fórmula.
Me ha parecido muy interesante que en el dosier de prensa se hace bastante hincapié en resaltar lo que No lleva el aceite, aparte de no llevar parabenos que ya lo había leído en multitud de productos. Pero ¿qué otros ingredientes no lleva?
  • No contiene aspirina. ¿Por qué lo resaltan? Pues porque se suele confundir el Ácido Acetilsalicílico con el Benzil Salícylate que es un alérgeno que si está presente en el aceite.
  • No contiene benceno. Igual que con la aspirina ya que se suele confundir con el Benzil Salícylate, el benceno es un conocido carcinógeno.
  • No contiene ácido fólico. Recomendado para las embarazadas como suplemento, pero la marca dice que no lo lleva entre los suyos.
  • No lleva hidroquinina. Producto químico usado para aclarar la piel pero también conocido por sus efectos tóxicos en las células.
Bio-Oil: su uso

Se recomienda aplicarlo dos veces al día masajeando la zona con movimientos circulares hasta su completa absorción, durante un mínimo de tres meses. Durante el embarazo se recomienda empezar la aplicación desde el primer trimestre. Vamos a ver en concreto su uso en varias patologías de la piel.
  • Cicatrices. Las cicatrices son una parte integral del proceso de sanación resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices van madurando y en el tiempo atraviesan numerosos cambios, Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices y atenúa su presencia.
  • Estrías. Cuando el volumen corporal se expande más rápido que la piel que lo recubre la piel se rasga formando una cicatriz durante su sanación, las llamamos estrías. Por naturaleza son permanentes pero el aceite ayuda a mejorar su apariencia.
  • Manchas. Cuando la piel produce más melanina y de manera desigual se producen las manchas cutáneas, el aceite mejora la apariencia de la mancha, reduce su aparición y el grado de pigmentación.
Bio-Oil llega a farmacias, parafarmacias y perfumerías especializadas, su formato será en 60ml y tendrá un precio orientativo de 11,95 euros.
Página oficial | Bio-Oil

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola compañeros,llevo tres semanas con iralfaris y nada de cambio,lo unico que pica un poco menos pero las placas no se van,pero ni un poquito,fui a la seguridad social y me mando xamiol,pero como empece iralfaris pues ni siquiera compree el xamiol,asi que voy a darle un poco de tiempo a ver como transcurre todo.

perlitaisabel3838

lo imposible para ser feliz°°°
principe dijo:
Hola a todos, tengo una niña de 3 años de edad, nació con un nevus melanocítico gigante que le ocupa la mitad derecha del cuero cabelludo, en la parte superior del nevus tiene una psoriasis que le provoca bastante descamación, prurito y comedones grasos. La cuestión es que he utilizado numerosisimas cremas, lociones y champus de todo tipo sin mejora. Ultimamente utilizo el champú Elucion (Ducray), surface (lab. Promo) para quitarle las costras y ureadin 30 en dias alternos tras el baño para hidratarle la cabeza. Con todo la descamación no logra remitir del todo ni el prurito.Estoy bastante desesperado aunque no voy a detenerme hasta que encuentre un tratamiento y pauta que alivie los sintomas de mi chiquitita. ¿Que otra alternativa de tratamiento y pauta me aconsejais o sabeis por experiencia que os vaya bien? Gracias
yo usé la crema a base de alquitran y me dio exelentes resultados

perlitaisabel3838

lo imposible para ser feliz°°°
perlitaisabel3838 dijo:
principe dijo:
Hola a todos, tengo una niña de 3 años de edad, nació con un nevus melanocítico gigante que le ocupa la mitad derecha del cuero cabelludo, en la parte superior del nevus tiene una psoriasis que le provoca bastante descamación, prurito y comedones grasos. La cuestión es que he utilizado numerosisimas cremas, lociones y champus de todo tipo sin mejora. Ultimamente utilizo el champú Elucion (Ducray), surface (lab. Promo) para quitarle las costras y ureadin 30 en dias alternos tras el baño para hidratarle la cabeza. Con todo la descamación no logra remitir del todo ni el prurito.Estoy bastante desesperado aunque no voy a detenerme hasta que encuentre un tratamiento y pauta que alivie los sintomas de mi chiquitita. ¿Que otra alternativa de tratamiento y pauta me aconsejais o sabeis por experiencia que os vaya bien? Gracias
yo usé la crema a base de alquitran y me dio exelentes resultados
yo sufro de esta enfermedad desde bebe y lo mejor que hay hasta ahora es usar algo para los nervios ya que esta enfermedad es causa del sistema nervioso.... yo trato de usar metodos naturales( gotitas,hierbas,etc...)

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola perlita,no sabia que esta enfermead la causa el sistema nervioso? creia que habitaba en el sistema inmulogico,lo digo por que cuando te manda un biologico como stelara actua sobre el sistema inmune,aunque los nervios puedan afectar no creo que nuestra enfermea proceda del sistema nervioso,bueno es lo que pienso yo y tambien lo que me explico mi dermatologo.un saludo

Magibe

Nuevo en la web
Hola!! Todos los productos dermatológicos medicados son carísimos. Terror. Pero independientemente del aterrador precio, ami, el único shampoo que me ha servido en el cuero cabelludo ha sido el "Sebovalis". Eso me elimina la "caspa" de la psoriasis. Pero las placas sólo las elimino con "daibovet gel". Aplicado sólo sobre las placas. Lo dejo toda la noche y al otro día me lavo el pelo con el Sebovalis lavandolo 2 veces. La segunda vez lo dejo 5 minutos. Y santo remedio!! (Por una semana. Luego todo vuelve a aparecer como no Sea constante sobre todo con el Sebovalis) . Prueba a ver si te ayuda. Pero todo es muy muy caro. O ami me parece caro. Y, pregunta al dermatólogo (o miralo en ficha tecnica) si alguno de estos dos productos este contraindicado para los niños que eso si que no lo se. Un abrazo!

Subir