maria jesus escribano
prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
maria ,yo uso una liendrera desde hace muchos años,para mi es lo mejor.
A mi me habian indicado lo contrario. Si está permitido, lo que me ha mandado el dermatólogo es Fungarest, una vez a la semana. Los demás días me lavo con HS normal. Principalmente tengo en el cuero cabelludo, pero también he tenido muy localizada y puntual en la axila y en uno de los párpados una placa muy fina, casi sin inflamación pero con piel muerta.ReyRaf dijo:o
Rauldiblasio..bienvenido al foro...el " Nivea Pure Shampoo."..( yo no lo he probado) pero me han dado buenas referencias sobre el..creo que podria ser una opcion para altenar con el Fungaret..(Ketoconazol) y el H&S...aqui no se prohibe dar nombres de cosmeticos ni de medicinas siempre y cuando no se comercie con ellas ...dices que tienes P.s en la cabeza...solo la tienes localizada ahi?.. ..porque algunas veces esta se puede confundir con otro tipo de enfermedades topicas..( no serias el primero..)...por eso es importante saberlo...Un saludo.ReyRaf .
yo usé la crema a base de alquitran y me dio exelentes resultadosprincipe dijo:Hola a todos, tengo una niña de 3 años de edad, nació con un nevus melanocítico gigante que le ocupa la mitad derecha del cuero cabelludo, en la parte superior del nevus tiene una psoriasis que le provoca bastante descamación, prurito y comedones grasos. La cuestión es que he utilizado numerosisimas cremas, lociones y champus de todo tipo sin mejora. Ultimamente utilizo el champú Elucion (Ducray), surface (lab. Promo) para quitarle las costras y ureadin 30 en dias alternos tras el baño para hidratarle la cabeza. Con todo la descamación no logra remitir del todo ni el prurito.Estoy bastante desesperado aunque no voy a detenerme hasta que encuentre un tratamiento y pauta que alivie los sintomas de mi chiquitita. ¿Que otra alternativa de tratamiento y pauta me aconsejais o sabeis por experiencia que os vaya bien? Gracias
yo sufro de esta enfermedad desde bebe y lo mejor que hay hasta ahora es usar algo para los nervios ya que esta enfermedad es causa del sistema nervioso.... yo trato de usar metodos naturales( gotitas,hierbas,etc...)perlitaisabel3838 dijo:yo usé la crema a base de alquitran y me dio exelentes resultadosprincipe dijo:Hola a todos, tengo una niña de 3 años de edad, nació con un nevus melanocítico gigante que le ocupa la mitad derecha del cuero cabelludo, en la parte superior del nevus tiene una psoriasis que le provoca bastante descamación, prurito y comedones grasos. La cuestión es que he utilizado numerosisimas cremas, lociones y champus de todo tipo sin mejora. Ultimamente utilizo el champú Elucion (Ducray), surface (lab. Promo) para quitarle las costras y ureadin 30 en dias alternos tras el baño para hidratarle la cabeza. Con todo la descamación no logra remitir del todo ni el prurito.Estoy bastante desesperado aunque no voy a detenerme hasta que encuentre un tratamiento y pauta que alivie los sintomas de mi chiquitita. ¿Que otra alternativa de tratamiento y pauta me aconsejais o sabeis por experiencia que os vaya bien? Gracias