psoriasis efectos secundarios de stelera 45 mg inyectable

txido

Nuevo en la web
hola muy buenas, soy nuevo en este foro .tengo psoriasis y llevo tomando desde noviembre de 2009 stelera inyectable. primero 90 mg i ahora 45 mg i no tengo nada en absoluto, se me quito las placas en un plazo de un mes i medio o dos aproximadamente.va magnifico lo recomiendo es mas te canvia tu calidad de vida al 100 por 100,solo me gustaria preguntar si tiene algun efecto secundario, ya que yo i mi mujer estamos buscando un hijo i no hay manera. solo por descartar esta posiblidad, no se si estas indiciones tienen algo que ver ,me gustaria que me dieran su opinion o si alguien la estado tomando i a dejado a su mujer embarazada sin ploblemas muchas gracias a todo@ espero vuestras respuestas. ahh si alguien tiene alguna duda sobre stelera inyectable ,no duden en preguntarme gracias otra vez. :help:

lolita

Nuevo en la web
Hola txido, bienvenido, yo también he utilizado stelara. La teoria es q no puedes tener hijos durante el tratamiento, por lo menos las chicas, pero ya ha habido casos de embarazo con stelara sin ninguna complicación ni para la madre ni para el bebé. Un abrazo.

ekar

Nuevo en la web
Txido, me alegro mucho de leer ese comentario tuyo sobre el STELARA, cuanto más leo, más me gusta, que pasada volver a poder tener la piel sana.

Ánimo y adelante con el nuevo futuro

volvoreta

Nuevo en la web
Buenas soy nueva aqui, me gustaría preguntar dos cosas
1 ¿Alguien sabe si el SERGAS (S.S, de Galicia) cubre el tratamiento con Stelara?
2 ¿Mejora también la artritis asociada a la psoriasis?
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

ekar

Nuevo en la web
volvoreta dijo:
Buenas soy nueva aqui, me gustaría preguntar dos cosas
1 ¿Alguien sabe si el SERGAS (S.S, de Galicia) cubre el tratamiento con Stelara?
2 ¿Mejora también la artritis asociada a la psoriasis?
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
A lo primero ni idea.

A lo segundo te comento lo que he leido en el foro

Un compañero, Rafael, que está con Stelara lleva genial la artrosis, sin embargo, otra forera, ReyRaf, que está muy bien con stelara de la piel está ahora mismo con unos dolores en las articulaciones y el derma le ha dicho que si es artritis igual le tienen que cambiar el tratamiento... así que en principio debería de valer, pero será cuestión de probar.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Volvoreta...bienvenida..el Derma que te lleva tiene que saber de sobra eso..¿ o no estas viendo a ningun medico?..es que haces dos preguntas muy concretas ..pero no nos dices nada mas..los tratamintos que has llevado, el tipo de Psoriasis..si quieres contarnos algo mas sobre ti..estariamos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, aqui hay personas de Galicia..que estan con tratamientos..yo , la verdad no se si lo cubre ..pero creo que este tipo de tratamientos lo determina el Ministerio por lo tanto debe ser igual en toda España..yo llevo con Stelara cerca de dos años..me va muy bien pero han empezado unos dolores en la articulacion de la rodilla y estoy haciendome pruebas para ver si es artritis P.s...ya contare..aqui nos tienes para lo que necesites..Un saludo.ReyrAF.

delia

Miembro
Hola necesito q alguien me de su
Opinión pues estoI super asustada después de ir a varios médicos uno de ellos afirma q mi dolencia de mi piel es alergia y q tengo.q hacerme las pruebas unos parches en la espalda 3 días pero como estoI tomando corticoides cuando bajo la dosis me vuelve. Los picores y las ronchas así q si el 23 de abril cuando vaya hacerme las pruebas no se puede porque mi espalda esta con lesiones dice q me va mandar cicloporina. Y también me ha visto el dermatitis de la ss y me ha pedido una biopsia para junio no se q pensar graciasa godos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia...¿ quien te mando los corticoides..?..creo que deberias centrarte en uno solo y no ver a varios porque te vas a liar mas de la cuenta..mira, el que te ha mandado Ciclosporina creo que es el que mejor sabe por donde se anda..de esa forma podras dejar los corticoides y te limpiara..asi despues si quieres, que decida ( el mismo Derma)..si te debes hacer la Biopsia ..es lo que yo haria..ahora tu eres la que tienes que decidir que es lo que ves mas correcto..para cualquier cosa aqui estamos ...y no te asustes porque veras como se soluciona..Un abrazo.ReyRaf.

delia

Miembro
Gracias por tu aclaración reyes eres una buena amiga pero dime ese tratamiento q me quieren poner es muy agresivo tu q dices los corticoides no es la solución verdad un besote guapa y cuidate

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..el tema de los corticoides es pan para hoy y hambre para mañana..aparte de que no te dejan respirar ya que cuando los dejas ..nosmalmente la`P.s vuelve con mas fuerza...ls Ciclosporina tambien tiene sus efectos secundarios como todos los tratamientos..pero te permite un respiro y la limpieza es muy buena..( yo la utilice durante unos dos años..con sus descansos y cambios de %..) y me fue muy bien..me pase al Stelara porque tenia otros problemas y el Bio me iva mejor..pero es uno de los tratamientos que funciona..y descansas de las dichosas cremas que lo que acaban es extresando a todo el mundo mas de lo que deberian por el trabajo que tienen el aplicarlas..,yo cuando la tome ..me parecio mentira el poder ponerme ropa que hacia años que no podia utilizar..la verdad es que desde entonces busco siempre tratamientos en que los corticoides no tengan que intervenir..asi que espero que te decidas por lo mejor..lo importante es tener ilusion y fuerza para no dejarse vencer..!! siempre luchando!!..ese deberia ser nuestro lema..la verdad es que nos merecemos que salga ya la "panacea"--para esto..¿verdad?..Un beso.

ekar

Nuevo en la web
Respecto a mi, pienso como ReyRaf, si puedo, cotisonas nunca más... para lo que sirven... hay sitios de la piel en que se me ha quedado finísima, y es de tanto tiempo usando cortisonas... tanto nos preocupamos de los efectos secundarios de los medicamentos más agresivos que realmente no valoramos cuales son agresivos de verdad... el hecho de ponernos una crema parece que no es nada, pero a la larga yo creo que es incluso peor que un bio, o que la misma ciclo

delia

Miembro
Bueno ya parece q tengo la mente un poquito mas clara jaja!!!! Con miedo porque nunca hasta ahora he tenido q tomar medicación fuerte pero esta claro q tengo q sanar mi dolencia y ser realista y como anteriormente dice Reyes ser una luchadora besos y mis mejores deseos para toda esa gente excepcional q se encuentra este maravilloso foro

Subir