psoriasis-dermatomiositis ayuda

alejandra perez

Nuevo en la web
Hola a todos soy nueva en el foro tengo 31 años, pues les comento un poco mi historia para ver si alguien me ayuda, me diagnosticaron psoriasis hace unos 6 meses pero desde el 2004 tambien tengo diagnostico de dermatomiositis asi que estoy complicadita, con la la dermatomiositis estoy muy bien de por si estoy en remision pero con la psoriasis han probado mil cosas entre esas embrel (se me puso peor las lesiones) con este me dio reaccion ya que por la dermatomiositis no se pueden usar tratamientos de este tipo, tamnien ha probado con antibioticos, meticorten, cremas( dermovate, advantan, daivonex, daibovet, elocon, entre otros) pero nadaaa d esto ha funcionado, la dra ayer me comento que quisiera probar con neotigason y me da miedo ya que queria planificar tener bebe para el año proximo y con este tratamiento no se puede!! no se que hacer ! conocen de este medicamento?? alguna de ustedes lo ha probado? que otros tratamiento orales son buenos?, la verdad estoy desesperada porque tengo un brote en todoooo mi cuerpo hasta en el cuero cabelludo y pues tengo que andar ocultando esas lesiones que se ven tan desagradables! es terrible porq hasta para tener relaciones con mi esposo me afecta ya que tambien tengo lesiones en mi zona intima..de verdad esta psoriasis es terrible y desespera al q la padece!! agradeceria sus consejos y recomendaciones yo soy de venezuela estado lara!!

sussy

Nuevo en la web
Hola,bienvenida al foro yo no puedo aconsejarte sobre ese tratamiento ya que tengo intolerancia a ciertos farmacos pero estoy segura que con tod@s los que somos por aqui alguien te ayudara,a mi me pasa como a ti,me salio la psoriasis con 8 años ahora tengo 29,mi psoriasis ha sido de las mas fuertes,me he pasado mi vida entre cremas y cremas y no consegui frenarla hasta que use rayos puva pero con el maldito brote despues de algun año sin nada volvio a aparecer y asi hasta que ha empezado a remitirme por si sola,pero en mi caso no hay milagros si no pura genetica ya que mi padre que tambien lo tiene a los 20 años de enfermedad le desaparecio completamente.En la actualidad mi psoriasis al ya ser floja la mantengo con vaselina pura,y un ultimo consejo yo soy mama y las hormonas del embarazo me fueron mucho mejor que cualquier crema me hizo desaparecer la psoriasis,no se si alguna mama del foro le habra pasado lo mismo..ya nos iras contando que has decidido finalmente,un saludo

alejandra perez

Nuevo en la web
Gracias por responder, pues yo tambien soy mama de un nino de casi 3 anos pero quiero otro bebe para el ano proximo! Es dificil para mi y desesperante ver q nada me funciona o m da alergia, el viernes fui a un alergologo para ver si soy alergica porq esto empeora todo porq los tratamientos m causan alergia no todas pero si gran parte y pues tengo con esta crisis 8 meses y la tengo en todo el cuerpos!

sussy dijo:
Hola,bienvenida al foro yo no puedo aconsejarte sobre ese tratamiento ya que tengo intolerancia a ciertos farmacos pero estoy segura que con tod@s los que somos por aqui alguien te ayudara,a mi me pasa como a ti,me salio la psoriasis con 8 años ahora tengo 29,mi psoriasis ha sido de las mas fuertes,me he pasado mi vida entre cremas y cremas y no consegui frenarla hasta que use rayos puva pero con el maldito brote despues de algun año sin nada volvio a aparecer y asi hasta que ha empezado a remitirme por si sola,pero en mi caso no hay milagros si no pura genetica ya que mi padre que tambien lo tiene a los 20 años de enfermedad le desaparecio completamente.En la actualidad mi psoriasis al ya ser floja la mantengo con vaselina pura,y un ultimo consejo yo soy mama y las hormonas del embarazo me fueron mucho mejor que cualquier crema me hizo desaparecer la psoriasis,no se si alguna mama del foro le habra pasado lo mismo..ya nos iras contando que has decidido finalmente,un saludo

sussy

Nuevo en la web
alejandra perez dijo:
Gracias por responder, pues yo tambien soy mama de un nino de casi 3 anos pero quiero otro bebe para el ano proximo! Es dificil para mi y desesperante ver q nada me funciona o m da alergia, el viernes fui a un alergologo para ver si soy alergica porq esto empeora todo porq los tratamientos m causan alergia no todas pero si gran parte y pues tengo con esta crisis 8 meses y la tengo en todo el cuerpos!

sussy dijo:
Yo te recomendaria que probaras a usar vaselina,vaselina normal que puedes comprar en cualquier lugar,no te va a hacer ningun tipo de alergia y estoy segura que te mejora ya que al igual que yo tienes una psoriasis fuerte,es solo un consejo..ya me contaras si te animas a probarla ;)