This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis de uña

psoriasis de uña!! ayuda por fa...

• medicamentos naturales

Votes: 0 0,0%
  • concejos utiles para enfrentar la enfermedad

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0

vany

Nuevo en la web
hola! hace ya varios años me detectaron psoriasis de uña,se me despegan,se escaman,quisiera saber si alguien tiene un dato de algun medicamento o tratamieno mas natural,ya que los medicamentos que me dieron son muy caros para mi y ya no puedo seguir pagandolos,las uñas ahora comenzaron a subirse otra vez...ojala alguien pueda darme una ayudita en esto...desde ya muchas gracias

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
tengo un problema parecido al tuyo con las uñas, y no he encontrado nada efectivo de momento.

Si te enteras de algo nos lo haces saber :angel4: :angel4:

Saludos :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10:

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola a mi tambien a empezado a salirme en las uñas,nunca e usado nada pero me gustaria probar algun tratamiento natural ,si saben alguno poor favor comentenlo.

LunaGuerrero

Nuevo en la web
Cortatela y limala lo mas que puedas... y aplica vaselina con acido salicilico varias veces al dia te pueden preparar la mezcla en una farmacia naturista.... no dejes crecer mucho la uña...en cuanto veas que esta creciendo limala sobre la plataforma y en la punta ( No swe si me explico :-[) ....aaaa y tambien ponle unas gotas de limon ...esto le devuelve el color y como cicatrizante ayuda que no vuelva la capa de psoriasis...

A mi me funcio hasta el segundo mes

Suerte

Subir