Tratamiento Tópico Psoriasis Cuero Cabelludo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
La psoriasis en el cuero cabelludo es una de las zonas frecuentes de aparición de psoriasis.

Al ser una zona cubierta de pelo , es complicado conseguir aplicar cierto tipo de tratamientos tópicos. Evidentemente pomadas y cremas espesas son casi imposible de aplicar y poder convivir con ellas con cierta normalidad.

Por eso existen tratamientos líquidos que pueden ayudarte a controlar los brotes de psoriasis en la cabeza. Estos brotes son especialmente estacionales, durante ciertas épocas del año se hacen más intensos, y también quizás son los más sensibles al stress o estado nervioso. Muchas veces afecta tambíen la parte trasera de las orejas.

Como la psoriasis en otras partes del cuerpo, produce descamación y picor, por lo que los afectados se rascan frecuentemente las zonas afectadas haciendo que se desprendan dichas escamas.

Visitando a tu médico dermatólogo, conseguirás que te proporcione un tratamiento adecuado, para que puedas controlar los brotes sin que se dañe el cabello, ni apenas se note que te estás aplicando un medicamento.

Liliana

Nuevo en la web
Hola buenas tardes a todos soy de Cdmx tengo 31 años hace algunos meses empecé con una fuerte descamación en mi cabeza me recorrió al pecho axilas cara el dermatologo me dijo que era dermatitis seborreica a lo cual me recetó sebryl shampoo, virlix y nutracort crema para las manchas bueno pues esto me alteró horrible a tal grado de que toda mi cabeza se puso blanca y roja alrededor voy este mes y me dice que tengo psoriasis pero que me tiene que hacer una biopsia para darme un tratamiento ahora me recetó un shampoo que se LLAMA DUCRAY honestamente no siento mejora siento mi cabeza super estirada alguno des ustedes podría decirme si lo que estoy utilizando es bueno o podrían aconsejarme algo natural que les funcione de antemano gracias

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola buenas tardes a todos soy de Cdmx tengo 31 años hace algunos meses empecé con una fuerte descamación en mi cabeza me recorrió al pecho axilas cara el dermatologo me dijo que era dermatitis seborreica a lo cual me recetó sebryl shampoo, virlix y nutracort crema para las manchas bueno pues esto me alteró horrible a tal grado de que toda mi cabeza se puso blanca y roja alrededor voy este mes y me dice que tengo psoriasis pero que me tiene que hacer una biopsia para darme un tratamiento ahora me recetó un shampoo que se LLAMA DUCRAY honestamente no siento mejora siento mi cabeza super estirada alguno des ustedes podría decirme si lo que estoy utilizando es bueno o podrían aconsejarme algo natural que les funcione de antemano gracias
Hola @Liliana , yo también sufro psoriasis en cuero cabelludo y lo único que me alivia es cuando me corto el pelo bien cortito ;), pero eso en una mujer no siempre es una opción ;).

Te recomiendo que vuelvas a consultar al dermatólogo para que te modifique el tratamiento si no te acaba de funcionar bien el que te recetó.

Salud!