Psoriasis Cuero Cabelludo!

vane87

Nuevo en la web
Hola a todos!!!
Primero de todo las personas con psoriasis es importante estar tranquilos, así que depurar hondo, pensar en positivo y no discutais!!;)
Me ha gustado esa teoría del dermatólogo!!!jeje ser constantes y aburrir a la os, eso estaría muy bien, yo haría cualquier cosa x aburrirla y echarla de su casa para siempre, la constancia es muy importante en esto, cansa ponerte cremas, líquidos y demás potingues, xo si una placa desaparece una semana, para mi es todo un premio!!!
En cuanto a tu explicación ReyRaf, me a gustado mucho, no sabía lo de ponerse x ejemplo aceite de oliva la noche de antes xa hacer saltar las escamas y depura lavarte el pelo, parece muy buena idea, ¿sabes si funciona en otras partes?¿ por ejemplo codos...?
Gracias

José35

Nuevo en la web
Saludos,

mi dermatólogo me recomendó un preparado líquido de Clobetasol al 0,05%, y Ácido salicílico al 3% en loción capilar de 100 ml. Claro que esto se manda a hacer a la farmacia con receta médica.

Un par de aplicaciones y el cuero cabelludo sana por meses.

Espero les sirva.

José

rafael

MI PRINCESA
menos mal que esta reyes para controlar un poco esto pues yo me tome unas vacaciones muy largas y hoy me e pasado para ver un poco como esta la cosa y ya la he visto un poco caliente jajjajajajajaja bueno ya pasare otro dia chaoooooooo

pika

Nuevo en la web
Hola soy un chico y me pica mucho el cuero cabelludo, ademas se me cae, tengo AGA (alopecia androgenetica). A mucha gente se le a quitado el picor con finasterida, sabeis algo?

Y que opinais de la espuma clarelux? la tengo comprada pero no se si usarla. Estoy arto de ir a dermas y que me envien el champu de turno he probado todos.
Nose si es psoriasis o lo que sea me pica el pelo, tengo un poco de caspa que controlo con fungarest y tal... creeis que si pruebo clarelux 15 dias se ira el picor?

Liliana

Nuevo en la web
Hola Leiva sabes yo también tengo soriasis en cuero cabelludo y me gustaría saber del remedio que mencionás ya que es horrible tener demasiado picor ardor y hasta dolor si fueses tan amable de proporcionarme información te lo agradezco

Subir