Psoriasis crema y te increible!!!!

stephanie22

Nuevo en la web
Hola amigos que sufren de esta terrible enfermedad llamada PSORIASIS como yo!! Aqui les cuento mi historia, tengo 25 aÑos y vivo en canada, hace un aÑo y medio que empece con este calvario. primero me salieron en las orejas y despues se me extendio por todo el cuerpo tipo gutata, que se me juntaron porque me las rascaba y se hacian grandes al punto de formar tipo llagas con gran extencion de piel, en este tiempo me puse todo tipo de cremas con corticoides y demas que me las quitaba un tiempo y me volvian a salir, utilice terapia de luz que no me sirvio y hasta viaje al mar pero realmente nada me sirvio, como ustedes ya saben verdad...
siempre con la esperanza de encontrar algo natural que me ayudara encontre un te y una crema que vienen de la china con varios tipo de plantas que en mi vida habia escuchado y me dije QUE PIERDO CON PROBAR ... ahorita llevo mes y medio de ponermela la crema 3 veces al dia y tomando el te tambien 3 veces al dia y milagrosamente se fueron... y lo bueno es que es una crema que no es nada grasosa como las otras y sin corticoides y el te es para limpiar el sistema!!! la verdad los resultados me han sorprendido tanto que quiero que lo sepan que si hay algo, que no se si lo cura pero si me lo quito y de una forma natural y mas facil!! ya no escondo mis manos, ni mis brazos con blusas de manga larga..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Stephanie..me parece muy bien que estes feliz de que el Te chino te haya quitado la Ps...pero para que quieres que te escribamos a tu correo..¿ para hacer el chino nosotros?..Un saludo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
Aqui en españa tambien venden te chino, di en el foro que lleva el te chino de canada a ver si es igual que el de aqui. Te informo que aqui tenemos NIVEA que es una crema muy grasaaaaa, pero cuentanos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..habria que preguntarle tambien si aunque viva en Canada donde a nacido..porque esto me parece otra "milagreria "...que otra cosa ..porque no entiendo que nos pida "por favor" ..que le llamemos..suena a Publecidad de la mala ..(ojala me equivoque..)..pero vamos que si tan bueno es el Te que ponga aqui la Marca y nosotros nos que daremos con el cuento...chino..Reyraf.

almu

Nuevo en la web
Seamos sinceros esto suena a publicidad-curandera y si tengo que pedir perdon lo hare pero que nos diga la marca del te y de las cremas y sino pues que se meta en otro foro a ver si lo coloca.

stephanie22

Nuevo en la web
Hola amigos, disculpen que hasta ahora contesto pero es la primera vz q estoy en un foro como este, miren el te viene de la china la caja dice black tea pero tiene un monton de plantas se las voy a escribir aqui... radix rehmanniae, fructus psoraleae, fructus tribuli, radix-polygoni multiflori, yerbadetajo herba ecliptae, salvia miltiorrhiza, radix astragali, ginseng, atractyloydes macrocephaia, caulis spatholobi y black tea!! ahora bien la crema tambien viene de la china y se llama PI.. caja roja con blanco! la crema me encanta porque como saben la psoriasis pica y es insoportable y al momento de ponerme la crema se siente tan rico como si te pusieras menta bien fresco y quita la picazon...!! Yo naci aqui en canada, pero desde los 6 meses me fui a vivir a Guatemala, a los 13 anos de edad me operaron de un tumor y me lo pudieron quitar, a los 19 me salio de nuevo y por eso me tuve q venir aqui a Canada a hacerme radioterapia y a operarme de nuevo porque en Guate no tenian la tecnologia necesaria para quitarmelo... pero en fin hace 4 anos estoy limpia de cancer!! pero ahora estoy con la psoriasis y me gusta luchar porque si ya sali del cancer, yo se que tiene q haber algo que cure la psoriasis... como saben aqui en Canada es un pais de imigrantes y hay comunidades latinas, italianas , chinas etc... por eso busque y encontre esto que por el momento me esta haciendo efecto! esa es mi historia... nada que esconder... nada de cuentos milagrosos...

NEBUR864

Nuevo en la web
hola yo tengo Ps desde hace 16 años y dejame decirte que es una enfermedad que va y viene dependiendo del estres en el que te encuentres, gracias por compartir con esta comunidad tu experiencia.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
NEBUR864...bienvenido al foro..porque no vas a la seccion de Presentacion ..te lo digo porque has contestado a un mensaje y no has puesto ni a quien va dirigido ni a que le estas contestando...por eso si vas a la seccion de inicio puedes hacer tu Presentacion en condiciones y contarnos algo mas sobre ti ..los tratamientos que has usado..de donde eres..y asi podemos irte conociendo mejor..si quieres claro..Un saludo.ReyRaf.

jessy

Nuevo en la web
lo k yo se k si se mejora pero no se cura((((( :nono: ella lo busca publicidad con otro engano mas. con sus milagros falsos...

Subir