Psoriasis Capilar, manchas en espalda recientes y LUZ UV en linterna?

leandrito

Nuevo en la web
Hola que tal. he estado leyendo su foro, me interesa el tema de la LUZ UV

Resulta que yo tengo problemas de piel hace unos 5 años, psoriasis capilar y algunas manchitas en la espalda que recien este año me aparecieron. Me dijeron que la luz UV es buena para tratar este problema de piel

(Ya fui a dermatologos, y ninguno me dio nada bueno, por favor no me manden al dermatologo que estoy podrido de los dermatologos que nunca curan nada, va curan, pero con corticoides y no sirve de nada)

Como actualmente estoy en invierno y hace frio, no tengo posibilidad de que el sol me trate. Por eso me compre esta linterna UV de leds

Quisiera saber si es peligrosa o no, ya que quiero intentar probar para ver si funciona en algunas heridas de psoriasis, darme luz unos 3 minutos al dia en cada zona.

Gracias

Esta es la linterna

http://www.ebay.com/itm/220565556162?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Features

41 LED UV Ultra-Violet Light
Can act as money detector
UV LEDs light burn life of around 100,000 hours
2 mode operation: Press on/off button ONCE - 21 LED mode, Press on/off button TWICE - 41 LED mode
Also suitable for Self Safety, cycling, caving, climbing, camping, biking, exploring and outdoors activities.
Aluminum Body and Rust proof
Extreme cool looking and handy
Water and Shock Resistant

Specification

Powered by 4 x AAA Battery (batteries not included)
Size: 14.3cm (5.6" inch) x 5.3cm (2.1" inch)
Weight: approx. 230g

Package Contents

100% Brand New and in Original Packaging
1 x 41 LED UV Ultra-Violet Light

pjab

Miembro
No creo que te sirva para nada, en los hospitales se usa la luz PUVA que es algo muy tecnico y diferente y que SOLO se usa bajo supervisión médica. Un saludo

cantabra

Nuevo en la web
leandrito dijo:
Hola que tal. he estado leyendo su foro, me interesa el tema de la LUZ UV

Resulta que yo tengo problemas de piel hace unos 5 años, psoriasis capilar y algunas manchitas en la espalda que recien este año me aparecieron. Me dijeron que la luz UV es buena para tratar este problema de piel

(Ya fui a dermatologos, y ninguno me dio nada bueno, por favor no me manden al dermatologo que estoy podrido de los dermatologos que nunca curan nada, va curan, pero con corticoides y no sirve de nada)

Como actualmente estoy en invierno y hace frio, no tengo posibilidad de que el sol me trate. Por eso me compre esta linterna UV de leds

Quisiera saber si es peligrosa o no, ya que quiero intentar probar para ver si funciona en algunas heridas de psoriasis, darme luz unos 3 minutos al dia en cada zona.

Gracias

Esta es la linterna

http://www.ebay.com/itm/220565556162?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Features

41 LED UV Ultra-Violet Light
Can act as money detector
UV LEDs light burn life of around 100,000 hours
2 mode operation: Press on/off button ONCE - 21 LED mode, Press on/off button TWICE - 41 LED mode
Also suitable for Self Safety, cycling, caving, climbing, camping, biking, exploring and outdoors activities.
Aluminum Body and Rust proof
Extreme cool looking and handy
Water and Shock Resistant

Specification