psoriasis brote 3

paco17

Nuevo en la web
He tenido hasta hoy 3 brotes de psorisis en gotas, invierno del 2007, otoño 2010 y el actual. Todos tras una infeccion de garganta.
El primero me recetaron Benzetacil y emolytar y se mue fue pronto. El seguno lo mismo mas daivobet y otra dosis m,as de Benzetazil. Tardo mas en irse pero al final desasparecio casi por compleeto.
El actual me recetaron Benzetacil, pero el brote iba a mas, volvi a ir al derma a la semana y me receto daivovet para las manos, pues las tenia en carne viva, elides para la cara pues estaba bastante afectada y seguir bañandome con emolytar. Aparte he empezado con los PUVA. La cara mejoro mucho, pero creo que se ha quedado la cosa estancada, las manos las tengo rojas y pero al tenen menos inflamacion estan mejor. El restp del cuerpo sigue igual. Alguien ha probado esto productos?
Ya os ire contando

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paco17...lo que necesitas en un tratamiento mas nuevo...tu cuerpo se ha acostumbrado a ese y por eso no responde..( algunos medicos se creen que porque algo haya funcionado antes debe siempre seguir haciendolo..)..dile que te lo cambie...porque cn el Daivobet ( que son corticoides) en las manos es normal que desaparezca..el problema es cuando dejes de aplicartelo..habla con ella a ver si te puede poner un Sistemico durante un tiempo hasta que te limpies...Un abrazo.ReyRaf.