Psoriasis,artritis y enbrel.

farfullo

Nuevo en la web
Hola a todos. De nuevo por aquí y con una nueva.

Hoy temprano mi reumatólogo me adelantó una terapia nueva. Optamos por reforzar el tratamiento de metotrexate con otro biológico : Enbrel.

Mis expectativas son grandes. La literatura médica habla muy bien de esa combinación de biológicos. No puedo adelantar opinión porque no la tengo, es una experiencia nueva para mi, pero soy optimista después de hablar con mis médicos y la información obtenida en consultas en textos y con otros pacientes.

Una vez más, quedo a la disposición de todos aquellos que deseen intercambiar comentarios e informaciones.

Animo amigos , la lucha es dura pero no podemos abandonar. Adelante, siempre adelante.

(psss. si un día me captan desalentado, por favor, alguien que me ayude a superarlo. ¡Ya saben!, son las crisis y por favor guárdenme el secreto)

Farfullo

Margarida

Nuevo en la web
Hola,

Mi marido ha empezado ahora con enbrel. Despues de que fallase el metrotrexate le han aconsejado el enbrel, que tal te fué a ti?
Agradeceria que me explicases un poco tu experiencia con este medicamento.

Mil gracias y miles de abrazos de animo!

rafael

MI PRINCESA
hola margarida yo estube unos dos años con embrel y mientras me duro su efectividad me fue fenomenal pues me lo quito todo en dos o tres meses pero tube efectos secundarios que heran soportables
un saludo y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme chaooo

Subir