This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis, Artritis psoriásica y biológicos.

farfullo

Nuevo en la web
Hola amigos. Saludos para todos. Otra vez en lo mismo, mi psoriasis y la artritis psoriásica.

Por ahora me estoy tratando con Metotrexate y Enbrel. A la fecha me he colocado cuatro dosis de enbrel , no lo había empleado antes pero no puedo desconocer que la mejoría es notable. Ahora tengo prácticamente dos semanas ( desde que uso el Enbrel ), duermo mejor, de eso no hay duda alguna.

Comprendo que aún es reciente la medicación pero la verdad verdadera, hasta el día de hoy hay mejoría y es real. Solo esto puedo afirmar por ahora. Debo esperar cinco dosis más para completar el ciclo de la medicación para ser más asertivo en mi opinión.

Me gustaría conocer las experiencias de otras personas con problemas iguales o similares

Colorado

Nuevo en la web
Hola Farfullo, soy nuevo en este sitio y no muy hábil con las nuevas tecnologías, haré lo mejor posible. Soy de Argentina, tengo 47 años y psoriasis cútánea de placa desde hace 20 años. Estuve durante 2 años bajo tratamiento con Etanercept (nombre comercial: Embrel). La mejora fué muy notoria, lo que te puedo decir es que tengas la constancia necesaria para cumplir al día con las aplicaciones y en un par de meses vas a notar la diferencia, tengo entendido que también tienes la variante artrítica; ahí es donde el Etanercept produce más efecto, y de rebote en las afecciones cutáneas. Si aceptas una sugerencia en base a mi experiencia, al estar mejor, uno se siente en condiciones de involucrarse en más actividades, laborales, sociales, etc. , esto conlleva una carga extra de stress que hasta puede ser contraproducente con el tratamiento, si me lo permites: tómatelo con calma y controla la ansiedad. Te mando un abrazo de psoriásico y adelante con FÉ.

farfullo

Nuevo en la web
Hola Colorado.Saludos desde Venezuela.Bienvenido al club.