This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasico

joseargan

Nuevo en la web
hla a todos as .soy jose y la preocupacion n hace mas q me veo peor q haceun año .de tener en el cuero cabelludo y codos me esta invadiendo piernas y la parte baja de la espalda .se habla x aqui q es estetico nunca le di importancia pero esto cada vez se complica.ahora llega el verano y me parece q la playa n va a recibir mis huellas.me gustaria conocer gente x aqui un saludo para tdos as :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
hola jose, seguramente estas sufriendo un brote de los muchos que sufrimos al largo de nuestra vida ;), hay temporadas con brotes muy fuertes, y temporadas donde remite un poco.

Visita a tu dermatologo para que te eche un vistazo, y la playa casi mejor que no la dejes ya que te irá muy bien para las placas.

Saludos, bienvenido a la web y animo!!!

galilea20

Nuevo en la web
hola jose!!mira, tengo 23 años, y la tengo desde los 15, brotes fuertes desde entonce he tenido dos, por la mayor parte del cuerpo, aunque, el resto del tiempo he tenido solo en codos y un poco en las manos. Son temporadas. Y ahi que saber asumirlo. AUNQUE ES MUY DIFICIL. Porque en nuestro entrono no solemos conocer gente que lo padezca, y nos sentimos diferente. Pero n es así, hay mucha gente que lo tiene, y foros como estos ayudan un monton. JOSE: paciencia, tranquilidad, y seguridad en ti mismo.suerte

Subir