PS CUERO CABELLUDO

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Produce la psoriasis caída del cabello? ¿Que se puede hacer para evitar la caída del cabello? : La psoriasis puede provocar la caída del cabello, pero esta caída es temporal ya que el cabello volverá a crecer, la razón de la caída se debe a la inflamación que acompaña a la psoriasis, por lo que un adecuado tratamiento de la psoriasis parara la caída del cabello.

mezquita

Nuevo en la web
Es verdad cuando hay mucha psoriasis al rascarnos se desprende mucho pelo pero es cierto que vuelve a crecer. La el pelo tomo mucha levadura de cerveza y germen de trigo y por la noche me como 2 dientes de ajo crudos con un vaso de agua.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
a mi la cabeza me tiene desesperada,ni con stelara me desaparece y si es cierto se me cae mucho pelo,luego vuelve a crecer pero...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mºjesus ..si luego te vuelve a aparecer puedes que tengas una calvicie Areata..no es grave ..el pelo se cae pero sale..a mi tambien me ha pasado...ponte si quieres Minoxidil al 2%--que te lo hagan en la farmacia ..que es muy bueno para la caida del pelo..Un beso.ReyRaf.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
gracias por tu consejo reyraf,el problema son las placas ya no se que hacer y la derma me ha dicho que al estar con stelara no utilice nada mas,asi que para desescamar utilizo cicapost de isdin,la verdad que funciona muy bien y se lava de maravilla.

rutyka

Nuevo en la web
Yo creo que de la pso no se cae el pelo, a mi se me cae por que se queda enganchado en las costras de la cabeza. En cambio, en otras zonas, por ejemplo en las placas de las piernas me crece más deprisa que en la piel sana.

mezquita

Nuevo en la web
Yo me lavo el pelo desde hace años con el shampú polykur anti caspa y va genial y una mascarilla de jabón de alepo 10 minutos. Me mantiene el pelo limpio durante 3 días. Cualquier otro champú de farmacia o similares sería terrible. El problema grande lo tenemos los que tenemos el pelo muy negro pues al rascarnos ya sabemos......
Es cierto se cale porque al arrancarnos las plaquitas se desprende pelo pero vuelve a crecer sin problemas. Os recomiendo tomar levadura de cerveza va muy bien para la psoriasis de la cabeza y vuelvo a ser repetitivo 2 dientes de ajo por la noche con agua, me ha mejorado muchísimo la enfermedad.

rafael

MI PRINCESA
manzano no tiene ese problema pues se lo soluciono afeitandose la cabeza jajajajajajajjaaja

Animuz

Nuevo en la web
PatriP dijo:
Produce la psoriasis caída del cabello? ¿Que se puede hacer para evitar la caída del cabello? : La psoriasis puede provocar la caída del cabello, pero esta caída es temporal ya que el cabello volverá a crecer, la razón de la caída se debe a la inflamación que acompaña a la psoriasis, por lo que un adecuado tratamiento de la psoriasis parara la caída del cabello.
hola yo tambien tengo lo mismo paty uso todo los dias ese champoo amoso head shoulers creo que se escribe asi pero solamente cuando te banñes el pelo usalo diario pero jamas vuelas ausar crema de enjuague eso empeora la ps en el cuero cabelludo despues de mese el cabello se acostumbra al shampoo y te queda re piola despues epero que estemos en contactos besos

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
manzano no tiene ese problema pues se lo soluciono afeitandose la cabeza jajajajajajajjaaja
Jejeje anda que no Rafa......., ahora mismo estoy rapado al 2 por que quiero hacer una prueba para ver si es verdad, como no? otra vez con la Philisave en la chola!!!!

manzano

Nuevo en la web
Que cuando intento dejarme un poco el pelo mas largo es cuando en la cabeza y zona cercana a las orejas se me ponen mal....... cuando estoy afeitado no tengo nada, ademas, con la ciclosporina tiende a cercer el bello y me veo con mas pelo jejeje

rafael

MI PRINCESA
manzano pro que te as cambiado la foto ya que la otra te sentaba de maravilla es estupenda ponla de nuevo anda que parecias de mejor familia jajjajajajajajja

soe

Vida solo hay una y hay que aprovecharla
maria jesus escribano dijo:
a mi la cabeza me tiene desesperada,ni con stelara me desaparece y si es cierto se me cae mucho pelo,luego vuelve a crecer pero...
Hola.
¿has probado el DIPROSALIC en formato Solucion(liquido)?
Si no preguntale a tu dermatologo por el,yo pienso que no hay problema con aplicarlo estando en tratamiento de Stelara ,y siempre como te indique el medico,hasta que te desaparezca el brote.

Yo llevo desde los 4 años con psoriasis en gota,he probado de todo y el Diprosalic es lo que mejor me ha funcionado.

Espero que te ayude.

Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Soe..bienvenida al foro..no nos dices de donde eres ni en que grado te afecta la`P.s...si quieres cuentanos algo mas sobre ti..mira el DIPOROSALIC contiene Dipropionato de Betametasona ( corticosteroide fluorado sintetico)y acido Salicilico...asi que llevando esto es normal que funcione..el problema comienza cuando se deja de poner como con todos los corticoides..para un problema concreto grave ..vale..pero yo pienso que los años que tu llevas, es excesivo...¿ no utilizas ningun otro tratamiento?...ya sabes donde estamos y cualquier cosa en la que te podamos ayudar..( o tu a nosotros,claro esta..)..nos lo dices..¿ vale?..Un saludo.ReyRaf.

soe

Vida solo hay una y hay que aprovecharla
Hola.

Soy gallego y hombre...jajaja,no pasa nada :thumbsup:

Tengo psoriasis en gota que afecta al 95% del cuerpo y muy agresiva,controlada desde hace unos pocos años,ya que he estado siempre cubierto,en mayor o menor medida (en otoño y primavera siempre), excepto en verano que gracias a dios vivo al lado de la playa y aprovecho el sol y el mar todo lo que puedo.

Voy a cumplir 28 años y algo de experiencia en esto tengo.... :evil5:

He probado todo lo que ha habido desde aguas termales de todo tipo,pomadas,baños de alquitran,urea,desde el tigason al neotigason,hembrel,stelara...
Ahora mismo estoy con el stelara y ami me va muy bien,no me la quita del todo,en las manos codos y rodillas siempre tengo algo pero poca cosa y de vez en cuando me empieza a salir un poquito en la cabeza pero le doy el Diprosalic un dia(siempre por la noche antes de acostarme) espero otro dia y al siguiente dia lo echo otra vez y me suele desparecer,por experiencia propia se que no es bueno abusar...

Aun asi yo me lavo la cabeza todos los dias con un champu que se llama NIOXIN 1 de la marca CLEANSER,una vez al dia dos lavados,el primero lo echo,masajeo un poco y aclaro y me lo aplico otra vez masajeando,lo dejo actuar unos minutos y aclaro.A mi es el mejor champo que he encontrado no tengo nada de psoriasis,hasta que se me revela de vez en cuando...jajajaja

Y nada mas,decir que la psoriasis hay que verla como un estilo de vida y no como un condicionante,por dificil que sea.

A la gente joven decirle que se que se pasa mal,son años en donde lo que piensan de nosotros nos afecta muchisimo,los amigos y hacerlos,conocer a gente nueva,irte de viaje,vivir fuera de casa,buscar chica/o,ya no es facil ser adolescente para mas tener que vivir con esta enfermedad pero teneis un punto de apoyo seguro que es vuestra familia,que es lo mas importante, y seguro que teneis unos buenos a los que no les importa en absoluto tu enfermedad,tened en cuenta que hay gente que no sabe nada de esta enfermedad ni la conoce pero en poco tiempo se acostumbran y se olvidan.

En poco tiempo la vida puede cambiar muchisimo... :toothy10:

Nunca sabes lo que va ha deparar

Mas vale arrepentirse de algo hecho que de algo no hecho. :blob10: