Prurito , Picazón , Comezón.......... Ayuda

farfullo

Nuevo en la web
[Hola. Me gustaría recibir ayuda de alguien que tenga una situación semejante a la mía.
Tengo psoriasis ( fundamentalmente unueal , uñas), claro acompañada de artritis psoriatica.

La ayuda que solicito es fundamentalmente referente a la psoriasis. Actualmente he desarrollado un proceso infeccioso grave en las uñas lo que me ha obligado a suspender las inyecciones de Enbrel para la artritis. La infección me ha generado una intensa picazón e inflamación que no he podido controlar con medicamentos.

Por favor, ¿ alguien tiene una idea que me ayude a mejorar la inflamación, la picazón y de ser posible la infección de las uñas y manos?

Lo voy a agradecer. color=brown][/color]

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, espero ayudarte. Yo tengo Psoriasis hace mucho tiempo y lo q mejor resultado me ha dado son los baños con sales minerales del Mar Muerto. Es increible la mejora q tengo en mi piel cada ves q las ocupo. Yo me las doy en todo el cuerpo, 20 minutos en la bañera con agua tibia-caliente y ya. Cuando estoy listo, luego me ducho y veo como se me caen las escamas solas, quedando la piel super limpia. Hago tratamientos diarios y cuando estoy muy mal ocupo 1 kilos de sales, pero tiene q ser del Mar Muerto, las mejores. Esto te puede ayudar en tus manos. No se si donde vives podras encontrar las sales con facilidad. Yo soy de Chile y las encargo a San Francisco, Usa y me llegan a domicilio.
Saludos y espero te ayude
Dreirof :eek:ccasion14: