prurito anal

pjab

Miembro
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. El asunto es que cuando camino, al rato me comienza un picor anal, como si tuviera algún tipo de rozamiento. ¿puede ser de la psoriasis? ¿os ha pasado algo así? Si así fuera ¿como lo aliviasteis? Un saludo. Javier

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pjab..deberias observarte ..porque puede ser muchas cosas desde un ezcema hasta almorranas..pienso que el Derma tendria que vertelo..por mucho corte que te de ..piensa que es mejor eso, que no que cojas una infeccion..prueba a limpiarte con toallitas de bebe.a ver que pasa...Un abrazo.ReyRaf.

pjab

Miembro
No es que me dé corte, es que uno está harto ya de ir a médicos... Ya me entendeis, son muchos años ya con esto y lo demás ( la edad no perdona)

Astrid

Nuevo en la web
no se si sera psoriasis... he leido que para la psoriasis en esa zona, viene bien hacer infusiones de manzanilla y con una gasita, limpiarte la zona, unas 3 veces al dia, o si lo prefieres, agua del mar, de la playa, si contiene mucho yodo mucho mejor. tambien 3 veces al dia. :) (a mi tb me pasa, tranquilo) aun no lo he puesto en practica porque acabo de leerlo hace unas horas pero no se si será eficaz o no, por probar... espero que te sirva, oye... si lo puebas antes que yo, cuentanos como te ha ido va?

Saludos!