Tratamiento Biológico prueba tuberculina

emilio

Nuevo en la web
Hola muy buenas.Lo primero presentarme.Mi nombre es Emilio y soy de Malaga.Llevo trece años padeciendo psoriasis y hasta ahora con pomadas me iba bien pero hace un par de meses surgio un brota bastante fuerte por todo el cuerpo.Hoy he estado en el dermatologo y me han hecho una analitica y la prueba de la tuberculina para un tratamiento con pastillas pero no me han dicho nada mas.me gustaria saber algo mas de estos tratamientos y sus efectos secundarios.perdon si he escrito en el tema equivocado pero soy nuevo por aqui.gracias por adelantado.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro, Emilio.
Si te hacen la prueba de la tuberculina (el mantoux) será porque te van a prescribir alguna variedad de metrotexato (comprimidos o inyectado)
En el Foro hay cantidad de info acerca de este medicamento.
Un saludo ....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emilio..bienvenido al foro...lo que dice Emy es lo mas coherente..cuando te hacen la prueba de la tuberculina..es porque te van a poner algun tratamiento ...normalmente a base de dosis inyectables..aunque tambien puede ser en pastillas..el que el Derma vea mas apropiado...ya nos tendras al tanto de lo que deciden ponerte...aqui estamos para lo que necesites y para charlar de lo que quieras.. casi siempre encontraras alguien en linea...servicio 24 horas..jajajajaaa...la verdad es que entramos y salimos varias veces alo largo del dia...Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto Emilio..no nos has dicho tu edad..y viviendo tan cerquita de la playa....¿ no vas?...

manzano

Nuevo en la web
Cierto, a mi me la hicieron para el metrotexato......, pero es raro que de positivo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano...!!!!!!!!!!! :blob10: ..¿ sabes lo que hago yo?...cuando me entra la depre..( que cada vez intento impedirle mas la entrada...)..pues me pongo musica como esta..!!!! con marcha..!!!!!...y te aseguro que se te pasa " ligera"..jajajajaaaa...

emilio