Tratamiento Biológico prueba tuberculina

emilio

Nuevo en la web
Hola muy buenas.Lo primero presentarme.Mi nombre es Emilio y soy de Malaga.Llevo trece años padeciendo psoriasis y hasta ahora con pomadas me iba bien pero hace un par de meses surgio un brota bastante fuerte por todo el cuerpo.Hoy he estado en el dermatologo y me han hecho una analitica y la prueba de la tuberculina para un tratamiento con pastillas pero no me han dicho nada mas.me gustaria saber algo mas de estos tratamientos y sus efectos secundarios.perdon si he escrito en el tema equivocado pero soy nuevo por aqui.gracias por adelantado.

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro, Emilio.
Si te hacen la prueba de la tuberculina (el mantoux) será porque te van a prescribir alguna variedad de metrotexato (comprimidos o inyectado)
En el Foro hay cantidad de info acerca de este medicamento.
Un saludo ....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emilio..bienvenido al foro...lo que dice Emy es lo mas coherente..cuando te hacen la prueba de la tuberculina..es porque te van a poner algun tratamiento ...normalmente a base de dosis inyectables..aunque tambien puede ser en pastillas..el que el Derma vea mas apropiado...ya nos tendras al tanto de lo que deciden ponerte...aqui estamos para lo que necesites y para charlar de lo que quieras.. casi siempre encontraras alguien en linea...servicio 24 horas..jajajajaaa...la verdad es que entramos y salimos varias veces alo largo del dia...Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto Emilio..no nos has dicho tu edad..y viviendo tan cerquita de la playa....¿ no vas?...

manzano

Nuevo en la web
Cierto, a mi me la hicieron para el metrotexato......, pero es raro que de positivo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano...!!!!!!!!!!! :blob10: ..¿ sabes lo que hago yo?...cuando me entra la depre..( que cada vez intento impedirle mas la entrada...)..pues me pongo musica como esta..!!!! con marcha..!!!!!...y te aseguro que se te pasa " ligera"..jajajajaaaa...

emilio

Nuevo en la web
Gracias por la bienvenida.Tengo 31 años.voy a la playa siempre que me deja el trabajo y hasta ahora se me quitaban casi por completo todas las marcas de la piel pero este verano no ha sido asi y la verdad es que me preocupa un poco que despues de tantos años me empeore de esta forma.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ENCUESTA INTERNACIONAL SOBRE ESTIGMATIZACIÓN Y DISCRIMACIÓN EN PACIENTES DE PSORIASIS
Desde Acción Psoriasis solicitamos su colaboración en la encuesta internacional que la Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis está llevando a cabo con el fin de investigar como la estigmatización y la discriminación afectan a las personas con psoriasis en todo el mundo. Muchas gracias por su colaboración. ACCIÓN PSORIASIS
*Obligatorio
Lugar de residencia *
  • España
  • Resto de Europa
  • Sudamérica
  • Otro:
1.__ ¿Alguna vez ha experimentado algún tipo de estigmatización por padecer psoriasis? *
  • No
Por favor, indique en qué ámbito/s de su vida diaria ha experimentado estigmatización (puede marcar varios ítems)
  • Escuela
  • Trabajo
  • Familia y relaciones sociales
  • Atención sanitaria (hospitales, centros de salud, visitas médicas, mutuas privadas…)
  • Espacio público o privado (bares, restaurantes, piscinas, gimnasios...)
Si respondió SÍ, por favor mencione ejemplos con el mayor detalle posible
2.__¿Alguna vez ha sido discriminado/a a causa de la psoriasis? *
  • No
Por favor, indique en qué ámbito/s ha experimentado/venció un acto de discriminación (puede marcar varios ítems)
  • Escuela
  • Trabajo
  • Familia y relaciones sociales
  • Atención sanitaria (hospitales, centros de salud, visitas médicas, mutuas privadas…)
  • Espacio público o privado (bares, restaurantes, piscinas, gimnasios...)
Si respondió SÍ, por favor, ¿puede explicarnos un ejemplo?
Si respondió SÍ. Como resultado del acto de discriminación, ¿usted o alguien cercano emprendió alguna acción (por vía legal, contactó con los medios de comunicación, se entrevistó con un líder social o político, o contactó con su asociación de pacientes)? Si es así, por favor, explique qué acción emprendió, con quién y cuál fue el resultado (conocido hasta el momento).
DATOS PERSONALES Si lo desea, puede mantener el anonimato de su respuesta. Sin embargo, nos gustaría tener la posibilidad de contactarlo/a en el caso de que necesitemos información adicional. Si está de acuerdo, déjenos información de contacto más abajo. Toda la información será tratada de forma confidencial y no será utilizada con otro propósito.
NOMBRE Y APELLIDOS:
E-MAIL:
TELÉFONOS DE CONTACTO:
ACEPTACIÓN DECLARACIÓN *
  • DECLARO QUE COMPRENDO LO AQUÍ ESCRITO Y PERMITO QUE LOS RESULTADOS DE ESTA ENCUESTA SEAN USADOS CON FINES ESTADÍSTICOS EN FORMA ANÓNIMA POR PARTE DE ACCIÓN PSORIASIS Y DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE PSORIASIS EN CUALQUIER FORMA QUE SE DETERMINE
Con la tecnología de Google Docs Informar sobre abusos - Condiciones del servicio - Otros términos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Estas personas tambien estan luchando hora a hora para que se avance cada dia un paso, son los que organizan casi todas las conferencias y eventos que se realizan en pro de aligerar los estudios e investigacion sobre la psoriasis , hay que estar informado ..pero no agobiarse con ella..( me entendeis..?)...yo recibo toda la informacion aunque no soy socia..y os la transmito en cuanto me llega..las encuestas que realizan son para tener una vision mas global del problema y ver si verdaderamente se avanza como se supone....Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
SE BUSCA

Donde andara Rafael.....????????????...alguien lo ha visto..??????'..este hombre aparece y desaparece como el Guadiana...jajajajajaaa.....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yep..hay dos mensajes uno con la encuesta y el otro con un enlace, pica en este y te saldra Accion Psoriasis..al final de la pagina te pone---Ir a Encuesta--- le das y te saldra la encuesta para poder realizarla...espero poder haberte ayudado...si tienes algun problema dilo..¿ vale?..Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lo de las ganas ...se crean..y lo de la salud...todo es proponerselo..jajajajaa..venga ..!!! animo..!!!!..

alvin

Nuevo en la web
hola a todos, me ha hecho la prueba de tuberculina y ha dado positivo, segun el medico por que se ha inchado un poco pasadas las 48 horas, y la hinchazon la verdad es que ha sido lo mas minimo, he leido sobre esto y creo que deberian de haberme medido el diametro de la hinchazon, ahora me ha mandado el neumologo para descartar que este enfermo de tuberculosis, y me iba a empezar un tto sistemico, pero hasta que no vea nuemologo no empezare a tomar nada, solo topicos, espero que me deis mas info, gracias :) .