Hola sr. o sra. Administrador,pues le cuento: Yo hace tiempo que estoy con esto de la psoriasis, en su tiempo fui al dermatologo me mando cremas y tal,pero no desaparecian las malditas ronchas y ya estaba cansado de cremas y asustado de usar tanto corticoide,además de desesperado;las ronchas me salen en pantorillas y costados del cuerpo;bueno pues fue que me enteré de un señor que vendia una especie de crema,señor que no le voy a hacer publicidad dicho sea de paso,crema que conseguí,previo pago, y la verdad es que me funcionó desaparecieron mis ronchas,estuve un par de años utilizando solo esta "crema",pero con esto de la crisis y que el producto no es muy barato también que me mosqueaba eso de utilizar algo sin saber que cara... es o más bien que lleva,pues emepecé a leer por aqui por acá,indagar por allá,escuchar que si esto es bueno para esto que si lo otro para lo de la moto, hice mi poción magica tipo Panoramix, lo mezclé todo con una buena crema hidratante y voilá, o como se diga,me funcionó y me funciona, y quisera que alguien la probará y nos cuente que tal le va,sin gasto alguno por supuesto, si quiero publicidad pongo anuncios en el periódico. En resumen es todo natural e inofensivo, de hecho yo la utilizo, bueno no sé que más decir que aquí me tienen para lo que manden y si es molestia o inapropiado seguiré por aquí pero no hablaré más de mis experimentos.Un saludo.