No Permitido Prueba Tratamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

rampo

Nuevo en la web
Hola a tod@s, quisiera encontrar a alguien que quiera probar un tratamiento el cual conmigo funcionó, y no sé si fue casualidad o es que en realidad funciona, por eso quiero enviaserlo a alguien para que lo pruebe y me cuente. Si hay alguien interesado que deje su mail y me pongo en contacto. No cobro solo quiero saber si funciona con alguien además de mi, con un par de personas ne conformo, un saludo y gracias.

luan

Nuevo en la web
rampo dijo:
Hola a tod@s, quisiera encontrar a alguien que quiera probar un tratamiento el cual conmigo funcionó, y no sé si fue casualidad o es que en realidad funciona, por eso quiero enviaserlo a alguien para que lo pruebe y me cuente. Si hay alguien interesado que deje su mail y me pongo en contacto. No cobro solo quiero saber si funciona con alguien además de mi, con un par de personas ne conformo, un saludo y gracias.

Hola Rampo.Saludos.

Tengo interés en la prueba que tu mencionas. Mi psoriasis es ungueal fundamentalmente, pero también en las manos, un pie,cuero cabelludo, etc. A qui va
mi e-mail

luanpefa@hotmail.com

Whitewidow

Nuevo en la web
rampo dijo:
Buenas tardes:

Yo también estaría interesado en probar el tratamiento. Tengo psoriasis en ambos codos desde hace más de 20 años.

Actualmente a punto de empezar a tratarme con Clovate después de mi última visita al dermatólogo. He probado un montón de corticoides diferentes y no hay manera.

Mi mail --> javitron1ARROBAgmail.com

Gracias y saludos.

victory

Nuevo en la web
Hola como stas dime cual fue el tratamiento. mi correo es vmurillo1802@yahoo.es
estoy interezado en el, saludos y que dios te bendiga

rampo

Nuevo en la web
Hola de nuevo,a los que me habeis contestado gracias,pero me es muy dificil mandaroslo al extranjero, se me olvido decir que estoy en España y preferiblemente quiero que sea gente de aquí, y a ti javitron te mande un mail y nada. Así que me gustaria encontrar 2 personas que quieran probar este tratamiento el cual conmigo funcionó, no os hará mal porque son solo hierbas y no os pido que dejeis vuestro tratamiento, solo poneos en contacto y yo os mando una prueba y me contais como os fue, y por ultimo no os va a costar nada, bueno algo sí tener que echaros mi potingue y escribir los resultados...un saludo y gracias por vuestra atención.

oscar rojas

Nuevo en la web
hola, mi nombre es oscar,lei sobre lo de tu tratamiento.y lamento mucho el que no lo puedas compartir con alguien que no vive en espana, yo vivo en usa y me causa pena saber ,que tienes posibilidad de ayudarme y no quieres,nose si no puedas,llevocasi 8 anos sufriendo de lo mismo ,y espero que alguien me ayude.simplemente te pido me cuentes por que no puedes ayudar a personas que no vivan donde vos vivis.desde ya gracias y espero de ti una respuesta,conrespeto te saludo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
hola rampo, pasame información de ese tratamiento para ver de que se trata.

Saludos

rampo

Nuevo en la web
Hola sr. o sra. Administrador,pues le cuento: Yo hace tiempo que estoy con esto de la psoriasis, en su tiempo fui al dermatologo me mando cremas y tal,pero no desaparecian las malditas ronchas y ya estaba cansado de cremas y asustado de usar tanto corticoide,además de desesperado;las ronchas me salen en pantorillas y costados del cuerpo;bueno pues fue que me enteré de un señor que vendia una especie de crema,señor que no le voy a hacer publicidad dicho sea de paso,crema que conseguí,previo pago, y la verdad es que me funcionó desaparecieron mis ronchas,estuve un par de años utilizando solo esta "crema",pero con esto de la crisis y que el producto no es muy barato también que me mosqueaba eso de utilizar algo sin saber que cara... es o más bien que lleva,pues emepecé a leer por aqui por acá,indagar por allá,escuchar que si esto es bueno para esto que si lo otro para lo de la moto, hice mi poción magica tipo Panoramix, lo mezclé todo con una buena crema hidratante y voilá, o como se diga,me funcionó y me funciona, y quisera que alguien la probará y nos cuente que tal le va,sin gasto alguno por supuesto, si quiero publicidad pongo anuncios en el periódico. En resumen es todo natural e inofensivo, de hecho yo la utilizo, bueno no sé que más decir que aquí me tienen para lo que manden y si es molestia o inapropiado seguiré por aquí pero no hablaré más de mis experimentos.Un saludo.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Creo que lo más lógico es cerrar este tema. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero poner a disposición de otras personas pocimas como tu mismo dices tipo "panoramix" para que las usen creo que es bastante arriesgado.

Y por supuesto, no voy a permitir que este tipo de productos sin control alguno se anuncien aqui. Creo que asi nos evitamos problemas tanto tu como yo mismo.

Muevo el tema a la nueva sección.

rampo

Nuevo en la web
Sin problema,lo dicho seguiré leiendo y opinaré o contaré mis experiencias un saludo y gracias por su tiempo.

querelle

Nuevo en la web
Hola que tal. antes que nada he de decirte que soy de España y estoy muy interesado en probar tu tratamiento ya que no pierdo nada intentádolo.
Mi e-mail es: querelle28@gmail.com, espero noticias tuyas pronto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir