Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Me diagnosticaron psoriasis hace casi un año, me costo un poco de trabajo asimilarlo y vivir con ello y mas al saber que no tiene cura, por lo que me deprimi un poco y me encerre por varios meses y cuando tenia que salir me cubria lo mas posible para que nadie notara mis llagas, afortunadamente me recomendaron un dermatologo que me platico mas detenidamente sobre la psoriasis, me explico que a veces el problema es mas psicologico que lo que uno piensa, comprobe que era cierto, me mando un tratamiento a base de unas pastillas, un shampoo especial y dos cremas, una salicilada y un con aceite de almendras, por ese tiempo me cambie de casa y me fui a vivir con unas tias en donde el ambiente es mucho mas tranquilo que donde vivia antes, me ayudo bastante porque mi psoriasis disminuyo hasta casi ser imperceptible a pesar que no era tan riguroso con el tratamiento, hoy en dia lo tengo muy controlado, solo tengo unas muy pequeñas en la pierna izquierda y unas que ya casi desaparecieron de mi costado izquierdo y lo mejor de todo, sin el tratamiento pues no me lo he aplicado desde hace semanas y vivo mas tranquilo y sin cohibirme, aunque eso si, prefiero evitar en balnearios o playas por pena; el objetivo de este post les parecera bastante extraño, me vino una duda sobre si es posible hacer que la psoriasis se propague o se alborote de alguna manera, vaya, quisiera que me salieran algunas llagas en el cuerpo, pero lo tengo tan controlado que no me salen, alguien sabe como alborotar la enfermedad sin tanto problema??? tengo razones para eso, solo quiero que me salgan algunas, dejarlas crecer un poco, tenerlas por un tiempo corto y despues quitarmelas de nuevo con el tratamiento, solo quiero eso y nada mas, alguien sabe como???? Gracias de antemano. Saludos.