Prospecto Stelara

emy

Nuevo en la web
Esto fundamentalmente va para Rafael y ReyRaf que ellos sé que lo están utilizando ....Por favor ¿puede alguien subir el prospecto del Stelara? Hoy regresé de visita con el derma y me vá a cambiar el tratamiento, dice que con las 2 inyecciones semanales del Enbrel 50 no consigo tirar lo suficiente para alante, así que dentro de 5 semanas comenzaré con Stelara, pero quería ver el prospecto Please subirlo si me haceis el Gran Favor :help:
Gracias y un abrazo a tod@s :))

rafael

MI PRINCESA
emy ya mismo te lo mando por emil pues tengo el prospecto en un correo que me mando mi amigo paco que trabaja en ese laboratorio

emy

Nuevo en la web
Rafael mira en tu correo que ya te lo he mandado y si no lo encuentras te lo pongo aquí y gracias por responder tan pronto :hello2:

rafael

MI PRINCESA
emy ya lo tienes y tengo que decirte que cuando e visto tu correo lo e eliminado pues pensaba que hera publicidad y despues lo he recuperado provando si hera el tuyo pues no veia tu correo jajjaja entonces e visto que si hera el tuyo jajajajajajaja
un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
RAFAEL....¿ Y TUS FOTOS? QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA EVOLUCION DEL ESTELARA...
TE VEO MUY ANIMADO Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO...HE LEIDO QUE LE HAS MANDADO HA EMY EL PROPECTO DE ESTELARA...PERO NO SE LO ESTABA PONIENDO???????'

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
emy dice que dentro de 5 semanas empezara con stelara por lo tanto no esta con el tratamiento
ya veras como evolucionara muy bien y mejora rapidamente
y este fin de semana pondre las nuevas fotos pues tengo problemas con el ordenador y mi sobrino que es un maqina
me lo pone al pelo jajajaja
te mando un saludo y gracias por todo

emy

Nuevo en la web
Rafael, todo reibido y ok muchisimas gracias por el envio y por no "eliminarme" jajaja.
ReyRaf yo estoy con 2 inyecciones de Enbrel semanales, pero aun así no consigo estar del todo bien, aunque he mejorado muchisimo, pero no termino de estar "limpia", así que mi derma ha decidido que si no tengo una mejoria antes de la segunda quincena de febrero en la que vuelvo a tener analitica y visita, comenzar con el Stelara.
Un besazo a ambos, gracias por hacerme caso tan aprisa y saludos a los demás compis :eek:ccasion14:

Maria C

Nuevo en la web
Hola
Hoy me han puesto la segunda dosis de Stelara, espero que funcione ya que de momento no he notado mejoría.
Los médicos me dicen que debo tener paciencia pero verse en mi situación deprime mucho, en fin todo llegará.
Saludos a todos.
María

rafael

MI PRINCESA
maria no te deprimas pues necesitas ser mas positiva pues eso ayuda mucho pues yo empece a mejorar cuando conseguir animarme gracias a los compi
pero ahora la mejoria se puede apreciar con creces desde las nuevas fotos que pondre este fin de semana
emy no tienes que darme las gracias pues es cuestion de ayudarse el uno al otro y tu empezastes antes que yo jajajaja

Maria C

Nuevo en la web
rafael dijo:
maria no te deprimas pues necesitas ser mas positiva pues eso ayuda mucho pues yo empece a mejorar cuando conseguir animarme gracias a los compi
pero ahora la mejoria se puede apreciar con creces desde las nuevas fotos que pondre este fin de semana
emy no tienes que darme las gracias pues es cuestion de ayudarse el uno al otro y tu empezastes antes que yo jajajaja
Gracias por tus palabras, esto es una lucha díaria, pero lo conseguiré.
Saludos

Paquita

Nuevo en la web
Stelara

Hola amigos, que tal os va a todos. Yo tengo psoriasis desde los 18 años y ahora tengo 41. He probado todos los tratamientos tópicos posibles sin resultado. Actualmente estoy con tratamiento e Infliximab, pero la verdad que llevo ya un par de años y mi cuerpo se ha adaptado al medicamento y no llego a las 8 semanas de reposo del tratamiento sin que me vuelva a rebrotar.
Ahora, he leido de este nuevo medicamento biológico llamado Stelara y me gustaría saber de alguien como yo que haya probado el Infliximab y que ahora este usando Stelara para ver si los resultados son mejores.
Besos a todos y mucho ánimo que es lo que necesitamos.
Gracias a esta página Web por su colaboración y su ayuda. :hello2: :help:

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola,soy nueva,me llamo josune,hoy me he puesto la segunda dosis de stelara y he notado mejoria desde la primera dosis.lo he usado todo puva,ciclosporina,neotigason,raptiva,embrel,infliximab....la primera dosis me produjo taquicardia pero con esta mejor, tengo psoriasis desde los 3 años y actualmente tengo 35 no hay que desesperarse hay que luchar.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mª JESUS,BIENVENIDA,TE HE LEIDO Y HAS PROBADO CASI TODO LO QUE HE HECHO YO...NO SE QUE EDAD TIENES, PERO LLEVAR CON LA PSORIASIS DESDE LOS 3 YA DA UN PERFIL DE LO QUE HABRAS TENIDO QUE PASAR....A MI ME SALIO SOBRE LOS 14, UNA EDAD TAMBIEN MUY MALA QUE ES CUANDO SE EMPIEZA A" TONTEAR", YO LO TUBE BASTANTE DIFICIL SOLO GRACIAS A QUE BAJABA TODAS LAS MAÑANAS A LA PLAYA ( A LAS 7 ) EN PLENO INVIERNO Y ME DABA BAÑOS Y ME SECABA AL AIRE( QUE NO SE COMO NO COJI ALGO....)ESO Y UNOS PRODUCTOS FRANCESES ( QUE AHORA SE QUE ERAN CORTICOIDES)PUDE QUITARMELA POR BASTANTE TIEMPO.DESPUES TODA LA VIDA PROBANDO ..HASTA QUE LLEGO ESTELARA.HACE UN AÑO QUE ME PUSE LA PRIMERA INYECCION Y MARAVILLOSO, NI EFECTOS SECUNDARIOS NI NADA(HASTA AHORA) DE MOMENTO LA HE DEJADO ME HE PUESTO 4 Y AHORA VAMOS A CONTROLAR EL TIEMPO QUE SE MANTIENE .ESPERO QUE MUCHO.. SI NO VOLVERE AL TRATAMIENTO.YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS ASI QUE CUENTA COMO TE VA , PARA CUALQUIES COSA...YA SABES.UN SALUDO.REYRAF. :wave:

Yelit

Nuevo en la web
hola soy Yelitza desde Venezuela ... TENGO UN MES ENTERADA DE LOS TRATAMIENTOS BIOLOGICOs mi dermatologo me esta tratando con Embrel solo llevo una aplicacion quisiera saber de acuerdo a sus esperiencias si esxiste un tiempo estandar en el q se logre ver los resultados y cual es?? ademas de q bueno me asusta un poquito las abvertencias q tiene ya q por lo q el medico me dice y leo este tipo de tratamiento tiende a bajar las defensas del organismo..!!! y tambien quisiera tener iformacion sobre Stelera aqui les dejo mi correo andreinagonzalez_406@hotmail.com

rafael

MI PRINCESA
hola YELIT el EMBREL a mi me tardo unos dos meses aproximadamente en ver los resultados y te puedo decir que no te asustes por las abvertencias pues no te va a pasar nada malo pues es muy bueno el tratamiento
y tienes que tener confianza y esperanza pues todos los tratamientos si lees el pospecto te acojonas jajaja
ya veras los resultados y espero que nos pongas al dia de tu mejora te mando un saludo y una pronta recuperacion

Yelit

Nuevo en la web
Gracias Rafael . De seguro les tendre buenas noticias estoy super motivada .. mañana es mi segunda cita para el tratamiento de enbrel..!! Gracias a Dios puedo decir q padesco una psoriasis q no es tan leve pero no llega a ser severa en comparacion a muchas imagenes q e visto....!!! Pero igual quisiera q desapareciera por completo de mi piel.. por lo menos por tiempos prolongados jejejjejeej :hello2: como puedo ver tus imagenes donde muetras tu desarrollo?

emy

Nuevo en la web
Hola Yelit, yo estoy con el Enbrel desde Septiembre del 2008 que sañi de mi segundo ingreso hospitalario, me ha ido genial y hazme caso cuando te digo que de los tratamientos biologicos es el mas suave. Lo unico es que en Diciembre hubo una muerte en mi familia y se vé que me afectó tanto que aun así he tenido un agravamiento, pero todo lo solucionaremos.
Pasate a ver las fotos de Rafel y alucinaras, ya veras que bien está el compi :angel10: animate que pronto estaras mejor, no te obsesiones y p'arriba Yelit...Bienvenida al Foro, un abrazo..

Subir