Hola Chicos, soy nueva, en el foro por que en el tema de la psoriasis estoy metida hace mucho tiempo, desde los 18 y ahora tengo 32. Estoy peor que nunca, la verdad es que deje de preocuparme por mi aspecto y mi salud despues de que no me ayudo nada y nadie, eso es lo que senti que estaba sola y nadie queria ni podia ayudarme. Estaba con pomadas, diprosalic, daivobet, daivonex, corticoides en pastillas etc. nada me funcciono. He perdido el fe hasta que vi a una conocida mia que antes estaba totalmente llena de psoriasis y ahora esta sin nada, este fenomenal, se le ha quitado completamente. Tambien me ha hablado de un vecino que igualmente que ella se ha "curado", bueno se ha quedado limpio de psoriasis y todo esto con Stelara. Ahora estoy intentando que me lo pongan por que tengo muchas placas en piernas, brazos, espalda, y el cuello cabelludo totalmente lleno ademas las dos rodillas inchadas y con mucho dolor. Del estado psicico y mental ya ni hablo. No es facil conseguirlo como es bastante caro es muy dificil que me lo den pero no imposible, espero conseguirlo pronto. Me podriais dar consejos, como conseguirlo, que eficacia tiene, efectos secundarios. Estoy desesperado y muy desanimado, espero vuestra ayuda, gracias! Ani