Tratamiento Biológico PROSPECTO DE STELARA

rafael

MI PRINCESA
aqui podeis ver el prospecto de estelara que lo tengo que subir en varios pos
numero 1

Archivo adjunto

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf perdona pero no me e dado cuenta de tu comentario me estaba dando problemas por el tamaño que estaba denuevo escaneandolo despues de averlo tirado a la basura jajaaja
pero para verlo tiene que ser en PDF pues lo he escaneado en ese formato un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
hola a todos esta mañana mi medico del reuma me a realizado la biopsia en la otra rodilla y logicamente a cojido muestras de las vellosidades que tengo al rededor de los huesos para analizarlas y compararlas con las otras muestras
y la sorpresa a sido que despues de varios meses que estoy con stelara el pensaba que estaria bastante bien ya que me quito el 97% del dolor aproximadamente pero el caso es que esta mucho peor que cuando me lo realizo en la otra rodilla
por lo tanto me a comentado que esperaremos a que lleguen los resultados para ver que hacer y tomar una decision ya que la mision de esas vellosidades es deshacer los ligamentos poco a poco
bueno cuando sepa mas sobre este tema ya lo ire comunicando en este hilo
un saludo rafael :evil5: :book1: :hello2:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael, algunas veces el dolor no corresponde con el estado real del problema..de todas formas hoy en dia , la cirujia esta avanzadisima, y en algunos casos te mandan a casa, el mismo dia incluso..no se que pasa, pero hay ultimamente, muchisima gente con problemas de rodillas ...animate y no te preocupes que veras como se soluciona rapido..lo importante es estar encima y no dejarlo que asi se arreglan las cosas mejor y en menos tiempo..de todas formas ya iras contando que te dice..!! que aqui, o nos enteramos de todo, o no dormimos..!!!...lo llevamos todo por delante ..!! como tiene que ser.!!..Ah...aunque no venga a cuento..NO CONSIGO ENTRAR EN EL FENIX...entre una vez y despues quise cambiarle la contraseña a una mas facil , que tengo en otros sitios y no se me olvida..( que ya es raro..)..y ya no pude volver a entrar..asi que a ver que hacemos...?????'.

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
yo no es que tenga dolor en la rodilla es que la biopsia te la hacen hay y el motivo de hacermela hera para saver si stelara me habia correjido algo sobre las vellosidades ya que desconocen un poco hasta donde puede correjir el tratamiento de stelara
ya os dije que no hera para mi enconcreto si no a modo informativo para otros pacientes y porsupuesto tambien podra sacar algunas conclusiones sobre mi estado
y respecto al foro de mi club te voy aponer la misma contraseña que ya te puse y te lo dire por correo para que tu entres y pongas otra mas facil para ti si borrastes el correo que te mande la otra vez me lo dices y te indicare los pasos a seguir para que pongas la contraseña que tu quieras
un saludo para todos rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!! ya he entrado!!..ahora a ver si el Domingo tranquilita entro y veo tu " soberao"..( como dicen aqui...jajajaaa...), ahora estoy con el portatil abierto , pero ando trasteando,mañana quiero hacer un monton de cosas y voy sacando tiempo para todo ,de donde puedo...ahora tengo que salir ...luego cuando vuelva, me dare una vuelta..me alegro de que lo de la rodilla no sea importante..!! si no como vas a correr tu detras de los "resucitaos"...???..jajajajaja.........

emy

Nuevo en la web
Madre mía !!! vais a tener que incorporar un diccionario p'a que pueda entenderos :BangHead:
Jajajajaja.................... besazos :laughing4:

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
menos mal que ya puedes entrar en mi web jaajaja
tu con que navegador trabajas te lo digo por que yo uso mozilla firefox que es muy bueno y si tu tambien lo usas te dire que cuando estes en cualquier foro y estes ya dentro de el ya logeada ( registrada) en la barra de arriba tienes la occion de marcadores pincha hay y despues en añadir esta pagina a marcadores y cuando tu habras internet vas a marcadores y pinchas en el enlace del foro que quieras y te llevara al foro y no tendras que logearte pues guarda la memoria de la contraseña
hola emy
pues si tendremos que hacer un diccionario personalizado para nosotros jajajjaaja
ya que en la web de mi club tambien hablamos con palabras trenicas jajajjaja

Ani

Nuevo en la web
Hola Chicos, soy nueva, en el foro por que en el tema de la psoriasis estoy metida hace mucho tiempo, desde los 18 y ahora tengo 32. Estoy peor que nunca, la verdad es que deje de preocuparme por mi aspecto y mi salud despues de que no me ayudo nada y nadie, eso es lo que senti que estaba sola y nadie queria ni podia ayudarme. Estaba con pomadas, diprosalic, daivobet, daivonex, corticoides en pastillas etc. nada me funcciono. He perdido el fe hasta que vi a una conocida mia que antes estaba totalmente llena de psoriasis y ahora esta sin nada, este fenomenal, se le ha quitado completamente. Tambien me ha hablado de un vecino que igualmente que ella se ha "curado", bueno se ha quedado limpio de psoriasis y todo esto con Stelara. Ahora estoy intentando que me lo pongan por que tengo muchas placas en piernas, brazos, espalda, y el cuello cabelludo totalmente lleno ademas las dos rodillas inchadas y con mucho dolor. Del estado psicico y mental ya ni hablo. No es facil conseguirlo como es bastante caro es muy dificil que me lo den pero no imposible, espero conseguirlo pronto. Me podriais dar consejos, como conseguirlo, que eficacia tiene, efectos secundarios. Estoy desesperado y muy desanimado, espero vuestra ayuda, gracias! Ani

Subir