tulipanrojo
Nuevo en la web
Hola chicos!!Llevo ya con psoriasis tres años, tengo capilar e inversa... la capilar la verdad que me da bastante igual, hay temporadas que va mejor y otras peor. La que me mosquea mas es la inversa que me sale en el pliegue de los gluteos, de normal cuando esta rosada no pasa nada, el problema es cuando me salen grietas.. duele demasiado además de resultar incomodo. La semana pasa tuve un brote de la psoriasis inversa... no podia sentarme, ni moverme, ya ni te cuento darme con las cremas. Me dieron dos cremas para epocas de crisis o brotes. Las estuve utilizando intercaladas y nada así que probé a utilizar la formula de coaltar con pasta lasar, pero la verdad que una vez tienes las grietas resulta muy dificil cerrarlas. En definitiva y dado el nivel de estres que me producia empece a probar todo tipo de cicatrizantes hasta que de la manera mas tonta e encontrado uno que parece que ha funcionado, aunque aun no estoy bien del todo.
Resulta que el fin de semana cogí frió y como de costumbre fui a coger el bote de propoleo (antiviotico natural de las abejas) para echármelo a la garganta, a lo que pensé... si es natural y antiviotico igual desinfecta las grietas y mire en internet y vi que también era cicatrizante y se usaba en caso se psoriasis. Resultado de la aplicación directa del spray en las grietas:
1) escozor de 1 minuto que no te lo quita nadie
2) en un dia empieza a cerrarse la grieta y no tiene esa mucosidad
3) En 3 días ya no duele y estoy mejor, ahora ya me doy con la crema cicatrizante de avene que me recetaron para la fase de mantenimiento.
Duda: sigo con el propoleo hasta que desaparezca o sigo con el tratamiento del dermatologo?? la verdad que he alucinado con el propoleo.... alguien que también lo haya probado???
De verdad si alguien puede darme una respuesta lo agradecería, a veces me siento muy perdida en este tema que apenas puedes hablar con gente porque no te entienden.
Resulta que el fin de semana cogí frió y como de costumbre fui a coger el bote de propoleo (antiviotico natural de las abejas) para echármelo a la garganta, a lo que pensé... si es natural y antiviotico igual desinfecta las grietas y mire en internet y vi que también era cicatrizante y se usaba en caso se psoriasis. Resultado de la aplicación directa del spray en las grietas:
1) escozor de 1 minuto que no te lo quita nadie
2) en un dia empieza a cerrarse la grieta y no tiene esa mucosidad
3) En 3 días ya no duele y estoy mejor, ahora ya me doy con la crema cicatrizante de avene que me recetaron para la fase de mantenimiento.
Duda: sigo con el propoleo hasta que desaparezca o sigo con el tratamiento del dermatologo?? la verdad que he alucinado con el propoleo.... alguien que también lo haya probado???
De verdad si alguien puede darme una respuesta lo agradecería, a veces me siento muy perdida en este tema que apenas puedes hablar con gente porque no te entienden.