Tratamiento Tópico PROPOLEO PARA LA PSORIASIS

renata

Nuevo en la web
HOLA A TODOS,,, PUES HACE CASI 4 MESES QUE TENGO SORIASIS,,, LO TENGO EN LAS PIERNAS,,, PUES YO ESTOY USANDO PROPOLEO LO ENCONTRAIS EN HERBOLISTERIA,,, A MI ME ESTA YENDO MUY BIEN ,,, LA PONGO DOS VECES AL DIA ,, Y SI COMO ES LIQUIDO HE COMPRADO A PARTE BURRO DI KARITE,, TAMBIEN EN LA HERBOLISTERIA HAGO UNA MESCLA Y ME LO APLICO,, Y DE VERDA KE ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO,,PRABARLO Y ANIMOS,,,, RENATA

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
:hello2: HOLA RENATA SOY PATRICIO VIVO EN ESTADOS UNIDOS ,MEDA GUSTO QUE ESE MEDICAMENTO PREPARADO POR TI MISMA ESTES TENIENDO RESULDADOS FELICIDADES DEVERDAD MEDA MUCHO GUSTO QUE ESTES MEJORANDO
DISES QUE SELLAMA PROPELEO ESEOS PRODUCTOS LOS VENDEN EN LAS TIENDAS O FARMACIAS NAURISTAS O ME ESPLICO DISCULPAME PERO TRATARE DE BUSCARLO NUEVAMENTE FELICIDADES MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE SALUDOS UN FUERTE ABRAZO BYE

renata

Nuevo en la web
hola aptricio,,, pues el propoleo es el sello de la abeja mezclada con alkol,, el alkol desinfekta y l sello de la abeja en como un antibiotiko,,,, esto lo encontraras en herbolisterias donde venden todo lo natural yerbas tes etjjjj,,,, lo puedes poner tal como esta pero yo lo mesclo con karite en cuando vayas a preguntar por el propoleo le divec tanbien lo de carite,, asi es como se llama en ingles no se decirtelo,,,

renata

Nuevo en la web
hola de nuevo patricio,, mira entre en traductor de google y en ingles se llama propolis,,, y el burro di carite se llama shea butter,,,proba aver ke tal,,,

renata

Nuevo en la web
silencio dijo:
:hello2: HOLA RENATA SOY PATRICIO VIVO EN ESTADOS UNIDOS ,MEDA GUSTO QUE ESE MEDICAMENTO PREPARADO POR TI MISMA ESTES TENIENDO RESULDADOS FELICIDADES DEVERDAD MEDA MUCHO GUSTO QUE ESTES MEJORANDO
DISES QUE SELLAMA PROPELEO ESEOS PRODUCTOS LOS VENDEN EN LAS TIENDAS O FARMACIAS NAURISTAS O ME ESPLICO DISCULPAME PERO TRATARE DE BUSCARLO NUEVAMENTE FELICIDADES MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE SALUDOS UN FUERTE ABRAZO BYE

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
:toothy10: muchas gracias renata por la infomacion deverdad que eres un angel , lo buscare aqui donde vivo y lo are esactamente como me lo has esplicado y y luego te comomunico como me funciona felis dia chao baby :eek:ccasion14:

sarai

Nuevo en la web
:book1: LO VOY A ESTUDIAR YA QUE YO LA TENGO DESDE LOS 12 AÑOS Y NO SE VA CON NADA ESTOY DEPRE YA DE TANTA MEDICINA LA VERDAD GRACIAS POR LA PROPUESTA

tulipanrojo

Nuevo en la web
A mi me va genial el propoleo para la psoriasis, ha sido todo un descubrimiento... ya solo me queda la capilar y espero que esa tambien me abandone!!

Subir