Tratamiento Biológico Progreso con Stelara

drkos

Miembro
Buenas gente. Llevo casi 12 semanas con Stelara, me he dado las 2 primeras aplicaciones. Les cuento que si bien estoy mucho mejor de cuando arranqué (especialmente en lo relativo a la inflamación de la piel) lo cierto es que sigo teniendo un sarpullido bastante extendido en el cuerpo, el cual a veces es menor y a veces mayor, pero nunca termina de desaparecer.
Cuáles han sido sus experiencias con este medicamento? En cuánto tiempo debería hacer un efecto realmente importante?

Gracias y saludos a todos!
Mauricio

ekar

Nuevo en la web
A ver si se pasa REYRAF y te cuenta, que lleva con Stelara mucho tiempo, o Rafael, cualquiera de los dos te podrá orientar, además son gente que tuvo una PS muy severa y ahora están fenomenal

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Drkos...!! aqui estoy..!!..tengo telepatia con Ekar.....jajajajajaaa...mira el Stelara a todo el mundo no le funciona igual..a mi la primera vez que me lo puse ,me tardo muy poco en hacer efecto..despues a medida que he seguido con el tratamiento ha ido variando..lo deje unos meses y me broto..en cambio por ejemplo a Maria Jesus no le ha salido y lleva ya unos meses sin ponerselo..yo he estado unas semanas sin ponerme la dosis y me ha brotado en los brazos ..el Miercoles consegui que me lo recetasen otra vez y en dos dias ya empiezo a ver mejoria..una pregunta..¿ cuanto te estas poniendo de dosis y cuanto pesas?..muchas veces el que vaya mas despacio o no haga el efecto deseado es porque estas utilizando menos cantidad de la que deberias...de todas formas veras como pronto empiezas a ver resultados..Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto..el otro día os dije que me estaba viendo con problemas para que me recetasen el Stelara..( G.D)...el Miércoles fui y la Derma..que es una fenomena..( porque no tiene otro nombre..)..porque aparte de ser una excelente medico es una maravillosa persona..consiguió que me lo aprobasen otra vez...así que aquí estoy otra vez en la lucha pero contentisima de poder seguir con el...a ver si salen ya los Bio nuevos..( que por lo visto van a ser mas asequibles..)..y no tenemos tantos problemas para acceder a ellos. Besitos. :love1: ..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Vamos a animarnos..¿no?. ..venga.. a ver que teneis pensado para este fin de semana...contad ..contad...

drkos

Miembro
Rey, gracias por tus comentarios. Yo entiendo muy bien que estos medicamentos no siempre hacen el mismo efecto a todos, de hecho hay gente a la cual el Humira le ha hecho mal y a mi me ha ido de maravillas con él respecto de lo dermatológico y reumatológico, aunque me haya provocado luego una lesión en la médula.
Respecto a tus preguntas te comento que me dan dosis de 45mg dado que peso 75 kg, así que eso está perfecto. Igualmente la 3er dosis debo aplicármela en menos de 1 mes, por lo tanto tampoco es tan ilógico pensar en un pequeño rebrote ahora.
Iré comentando como sigue toda esta cantinela jejeje.

Saludos para todos!!!
Mauricio

ekar

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Por cierto..el otro día os dije que me estaba viendo con problemas para que me recetasen el Stelara..( G.D)...el Miércoles fui y la Derma..que es una fenomena..( porque no tiene otro nombre..)..porque aparte de ser una excelente medico es una maravillosa persona..consiguió que me lo aprobasen otra vez...así que aquí estoy otra vez en la lucha pero contentisima de poder seguir con el...a ver si salen ya los Bio nuevos..( que por lo visto van a ser mas asequibles..)..y no tenemos tantos problemas para acceder a ellos. Besitos. :love1: ..
Esperemos que la línea de actuación siga siendo como ésta, y por lo menos aunque dependientes de una inyección, podamos llevar una vida normal, como si fuéramos diabéticos por poner un ejemplo

Fany

Nuevo en la web
hola, yo tambien estoy un poco desesperada con la enfermedad, todo me viene mal, aora me estan poniendo sterala y yo con toda la ilusion del mundo,con en las anteriores que me concedieron, pero aunque sigo teniendo ilusion, pero me ha salido un sarpullido que no veas como me pica y nose que hacer, me da miedo decirselo a mi derma, nose que me lo quite pero si no se me quita el sarpullido esto tampoco es vida, y me hasta verguenza decirle mire que este tratamiento tampoco lo aguanto, y tambien porque veo que se me acaban las opciones tratamientos , nose que hacer , vosotros habeis tenido sarpullidos ? teneis algun medicamento o remedio para esto ? que hago se lo digo a mi derma o aguanto ? pero es que pica tanto. Diganme algo por favor.
Aunque es la primera vez que escribo o llevo leyendo mucho tiempo y me habeis dado siempre mucho animo.

UN SALUDO

drkos

Miembro
Fany! Buenas. El sarpullido tranquilamente puede ser un efecto adverso del Stelara, pero no debería ser grave. Tienes que decirselo a tu derma para que vean como encararlo. Dale tiempo a la medicación que sirve y mucho.

Saludos!
Mauricio

sofiiii

Nuevo en la web
Hola Mauricio, me podrias decir mas o menos cuanto cuesta cada ampolla aqui en argentina, y si has tenido problemas por la importacion , gracias!

drkos

Miembro
Buenas. Les cuento que ya llevo casi 1 año con Stelara y estoy mejor ahora porque lo estoy combinando con fototerapia. Además creo que también me mejoró la parte articular, lo que no es menor.

Sofi, te cuento que por suerte a mi me cubre la obra social el tratamiento por completo, cosa que debería ocurrir contigo también si tenes obra social. Asesorate legalmente, especialmente en AEPSO, no deberían hacerte problemas. El medicamento es imposible de pagar, sale alrededor de 3000 euros la aplicación, que es cada 3 meses....

Saludos!
Mauricio

jinete1805

No pienses, actua.
Cuando tu autoestima es bastante baja, no sirve medicamento alguno. Yo seguí este tratamiento y me lo quitaron por dos razones básicas:
1; no me funcionaba.
2; es demasiado caro y no les tiene cuenta desperdiciarlo si al paciente no le hace efecto.

No a todos les funciona igual, conmigo iba otro paciente que le injectaban 2 (a mí solo una), y estaba contentísimo, tenía en la parte superior del cuerpo (sobre todo en la espalda) y le había desaparecido la mayoría. Yo la tengo en los tobillos, en los piés y en la palma de las manos.

Ahora mismo estoy pasando por un momento delicado y se ha agrabado muchisimo, me pica la cabeza (antes no) y por más que me trato con todo tipo de pomadas y "unguentos", no sirve de nada.

Saludos.

gmc

Nuevo en la web
Alguien sabe algo de la nueva generacion de biologicos para Ps? Alguna version mejorada y mas barata de Stelera o algo asi?

carlos32

Nuevo en la web
Buenas soy carlos tengo 32 años y muy artito de la sporiasis pero hoy me a cabo de inyectar stelara epero que todo valla bien.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Carlos .. Pues para recetarte el Stelara si que tienes que estar fastidiado..no te puedes imaginar el cambio que vas a dar..!!..yo llevo ya un montón de años con el biológico y estoy muy controlada me va muy buen., así que ánimo que dentro de unos días no te vas a conocer ni tu..., ya nos irás contando vale ??..besitos.Reyraf.

manu34

Nuevo en la web
hola carlos32..
bienvenido...

mucha gente habla maravillas y esta comprobado q stelara funciona muy bien a casi todos.. seguro q a ti también !!! esperamos q en breve nos cuentas mejoras !!
un saludo

p.d

otro saludo para reyraf...no nos conocemos..pero e leído tanto en este foro de tu experiencia,q me a dado mucha ilusion ver q escribes por aquí después de tanto tiempo !
y me alegra mucho ver q estas bien !!
un saludo

CHRISTAN

Nuevo en la web
Holaa,buenas noches,a mi me an inyectado la primera dosis de stelara y la segunda me la pondran a los 3 meses,veo que muxa gente les ponen la segunda dosis al mes,sabeis si es normal? Gracias
( llevo 6 semanas desde la primera dosis y algo e mejorado)

Sebashuk80

Nuevo en la web
Hola a todos! Es la primera vez que escribo hace años apareció la Psoriasis y tras varios tratamientos hace dos días me aplicaron esa mini ampolla de Stelara, casi emocionado cuando me lo aplicaron de la ilusión de que me haga bien! Cada uno es diferente pero en cuanto ven mejoría tras la primera dosis?

Un abrazo a todos desde Bueno aIres!

Subir