Tratamiento Tópico Productos que mejoran la psoriasis

mezquita

Nuevo en la web
Lo mejor si tienes psoriasis para ducharte y calmarte es utilizar jabón de alepo y dejarlo actuar durante 5 minutos(para el cabello también), no es que te la quite pero mejora mucho el tema de picores.
Por la noche estoy tomándome 2 dientes de ajo crudos y la verdad que no te la quita pero por lo menos te quita el picazón (el ajo es un gran antibiótico natural). Lo peor es el aliento........

rafael

MI PRINCESA
hola mezquita pero para el aliento despues te puedes hechar un poco es exprair de menta no jajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mezquita ..bienvenido al foro..espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que te podamos ayudar asi como tu a nosotros en lo que podamos...mira, si quieres que el ajo no te repita lo que tienes que hacer es NO quitarle el pellejito interior que lo recubbre ..es muy fino, apenas se nota pero esta ahi ,si consigues que no arrancarlo cuando peles el diente , !! se acabaron los "eflubios"!!..jajajajaaa..Un saludo.ReyRaf.

Inmayu

Nuevo en la web
Hola Mezquita.
Tengo entendido que hay en las farmacias perlas de ajo, mejor solución que tener el "tufillo", :brushteeth: pero no se si el efecto sera el mismo, dices que quita el picor ?. en cuanto al jabón de alepo, no lo conozco, donde lo puedo conseguir ?.

Un saludo y se bienvenido.Inma

rafael

MI PRINCESA
mezquita tienes pareja?
y te guarda mucho la distancia?
por que sera jajajjaajajjajajaja