Productos Heel

cedogo

Nuevo en la web
Hola a todos,

Quería pediros ayuda, ya que soy nuevo en estas lides (me ha salido la enfermedad casi con 40 años!) y he ido a un naturista que me ha recomendado los productos Heel.

He empezado a atacar la dermatitis (atópica y seborreica) con Schewf-Heel. A primeros de mes empezaré con Psorino-Heel para la Ps (invertida y pustulosa). Alguien ha utilizado estos productos? Qué tal los resultados?

No sé si alguno de vosotros habéis acudido a la Homotoxicología. Si es así, me gustaría que me contárais vuestra experiencia.

Saludos

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro, Cedogo.......Yo he ido a Homeopatas variados, pero en mi peregrinación conocí a un Doctor en Medicina que tambien se dedicaba a la Homeopatía y me fué bastante bien.
Estate tranquilo, la homeopatía NUNCA te dañará, puedes tomarlo con entera tranquilidad, ......PERO hay bastantes cosas que deberás tener en cuenta, por ejemplo....¿sabes que si tomas homeopatía NO puedes cepillarte los dientes con la pasta dentrifica normal? Ni tomar chicles o caramelos que contengan mentol? o vigilar con bastante atención que la homeopatía se debe tomar o bien 30 minutos antes de las comidas o dos horas despues?
Informate bien de todo (más que nada por hacerlo correctamente) porque ya te digo que contraindicaciones = 0
Aquí en el Foro, siempre encontrarás a alguien que te eche un cable.

Repito, Bienvenido :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cedogo..bienvenido al foro..yo no he escuchado aqui ,ninguna informacion de los productos de los que hablas..yo tampoco los he usado..si hay gente que se trata con la Homeopatia..( pocos)..quizas porque su efecto es muy lento..a nivel personal si tengo buenas referencias de tratamientos naturales ..pero eso es mas complicado de lo que a simple vista parece..es una forma de vida..yo soy muy amiga de plantas e infusiones..y se de algunas que mejoran la P.s ..pero es para ser constante y tener la paciencia necesaria para esperar los resultados..y aqui por regla general las personas que tenemos psoriasis ,tenemos mucha paciencia, pero hasta cierto limite..no nos dices si has ido al Derma y si has usado algun tratamiento medico...¿ que tipo de P.s tienes?...si quieres ,cuentanos algo mas sobre ti....aqui tienes un sitio entre nosotros y en lo que te podamos ayudar ..no tienes mas que decirlo..Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emyyyy...?????....novatilla????...jajajajajaaaaaa...parece que hoy tienes ganas de guasa...!!!..¿eh???.....me alegro un monton...!!!!!!!!!!!!.... :icon_salut: VETERANA...!!!!!!!!!!...( y de las buenas..) :hello2:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emyyyy...?????....novatilla????...jajajajajaaaaaa...parece que hoy tienes ganas de guasa...!!!..¿eh???.....me alegro un monton...!!!!!!!!!!!!.... :icon_salut: VETERANA...!!!!!!!!!!...( y de las buenas..) :hello2:

Muakkkkssssssss :D

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Cedogo..bienvenido al foro..yo no he escuchado aqui ,ninguna informacion de los productos de los que hablas..yo tampoco los he usado..si hay gente que se trata con la Homeopatia..( pocos)..quizas porque su efecto es muy lento..a nivel personal si tengo buenas referencias de tratamientos naturales ..pero eso es mas complicado de lo que a simple vista parece..es una forma de vida..yo soy muy amiga de plantas e infusiones..y se de algunas que mejoran la P.s ..pero es para ser constante y tener la paciencia necesaria para esperar los resultados..y aqui por regla general las personas que tenemos psoriasis ,tenemos mucha paciencia, pero hasta cierto limite..no nos dices si has ido al Derma y si has usado algun tratamiento medico...¿ que tipo de P.s tienes?...si quieres ,cuentanos algo mas sobre ti....aqui tienes un sitio entre nosotros y en lo que te podamos ayudar ..no tienes mas que decirlo..Un saludo.ReyRaf.
Eso, eso....cuentanos todo, porfissss !!

cedogo

Nuevo en la web
Buenas!!!

Me preguntas por el diagnostico, y os lo he contado en el mensaje anterior:

"He empezado a atacar la dermatitis (atópica y seborreica) con Schewf-Heel. A primeros de mes empezaré con Psorino-Heel para la Ps (invertida y pustulosa)"

Voy al dermatólogo, comenzamos con Daivobet, pero como me aparece la Ps al poco tiempo, me cambia a Protopic. Como éste me produce dolores de cabeza fuertes, volvemos a Daivobet, pero intento utilizarlo lo menos posible (así me va).

Decido acudir a un naturista que trabaja con homeopatía homotóxica recomendado por dos chicas que les ha ido muy bien para temas de piel. A mi me ha parecido que estaba como una regadera, pero bueno.... y me ha metido un buen clavo por la visita y los productos!

Me recetó, además de los productos por los que os pregunto, unas vitaminas y unas pastillas relajantes de la casa Nutergia.

Además una dieta de sensibilidad alimentaria donde me quita bastantes alimentos de la dieta, trigo, tomate, huevo, lacteos y derivados (vaca), marisco, picantes, alcohol, conservas, etc, etc....

Llevo 15 días y de momento no os puedo decir mucho. Os iré contado.

Saludos y gracias por contestar.

Por cierto, los productos los tengo que tomar 5 minutos antes de cada comida tres veces al dia.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:angel1:

Cedogo...espero que te funcione ....pero creo que deberias ir al Derma...ahora mismo hay muchas alternativas para usar con la P.s...si la tienes mal ..pienso que deberias hacerlo..yo estoy con un " bio" hace dos años...y me va muy bien...si entras en fotos de Rafael..que es un amigo del foro ...veras como estaba antes y despues de usar el Stelara...( que es el que yo uso...) ..pero hay otros que tambien funcionan ...deberias consultarlo y que no pretendan callarte con corticoides o calaguala...pero eso es cuestion de que veas que es lo mejor para ti...cuando te dije que la Homeopatia era una forma de vida ..no ando muy descaminada..creeme...bueno que sepas que aqui estaremos pendientes de tu evolucion y lo que necesites...Un abrazo.ReyRaf

Subir