Tratamiento Biológico Producto sorpresa.

Parton

Nuevo en la web
Hola,
Ayer en una cena con viejo conocidos, salio como no el tema de la psoriasis puesto que uno de ellos también la tiene.
El chico es de otra zona y me dijo que se está oiendo cada vez a mas gente de su entorno que usa un antioxidante llamado regenerox, que no esta pensado para la psoriasis pero por lo que sea parece que va bien.
Yo no habia oido hablar nunca de el producto este, pero la verdad si me cuadra que algo que supuesta mente regenera pueda ser bueno.
Pero como ya tengo el culo pelado de supuestos medicamentos milagrosos de todo tipo, me gustaría saber si por casualidad alguien mas lo ha oído o probado y de no ser así os cuadra que un antioxidante pueda resultar útil y segundo podría ser dañino a la larga?

Saludos a todos y buen fin de semana

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
según dicen en su web, Regenerox es un "concentrado de antioxidantes" antiedad. Resultados? ni idea.

saludos

houseror

GO GO GO
a ver yo soy más de mirar los componentes que el producto ya que se puede llamar como tu quieras que lo que importa es el contenido, una cosa que me llama la atención que tiene cacao, no paro de oir hablar lo mal que sienta el cacao, concretamente el chocolate, que puede ser por el azucar, a gente con psoriasis, esta es la lista:

Resveratrol (50 mg Trans-resveratrol)
Granada (Punica granatum 50 mg)
Vid (Vitis vinifera 50 mg)
Cacao (Theobroma cacao 20 mg)
Coenzima Q10 (60 mg)
Vitamina C 80 mg 100% de *VRN
Vitamina E 12 mg 100% de *VRN
Zinc 10 mg 100% de *VRN
Selenio 55 µg 100% de *VRN
Cromo 40 µg 100% de *VRN

Si vais mirando uno por uno... todos están recomendadisimos para gente con psoriasis, hay pustulosis palmoplantares que con un complemento de zinc se han corregido, (están documentados si buscáis por internet) la Coenzima Q10 para la piel es espectacular, vitamina C y E para el sistema inmune y el cromo es uno los ingredientes habituales de infusioens naturistas para problemas de piel, así que si es un candidato ideal sin haberlo probado para mejorar enfermedades como la nuestra, ahora... los suplementos están bien para gente que se mal alimenta, ya que lo que no procesemos nosotros de forma natural deberíamos introducirlo naturalmente mediante una correcta alimentación...

Yo lo voy a probar... total... tampoco es tan caro y empeorar seguro que no lo hace, si alguien se anima podemos usar este hilo para ver si mejoramos o no notamos nada! ¿Quién se apunta?

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
ya nos contarás la experiencia, veo que lo encontrastes más barato que el precio que puse anteriormente ;).

Saludos

Parton

Nuevo en la web
Vaya análisis,

Asi da gusto, y ademas veo que puede ser lo que me cuentas.
Ya os ire contando mas detallado como me va, espero que bien.

Saludos a todos

houseror dijo:
a ver yo soy más de mirar los componentes que el producto ya que se puede llamar como tu quieras que lo que importa es el contenido, una cosa que me llama la atención que tiene cacao, no paro de oir hablar lo mal que sienta el cacao, concretamente el chocolate, que puede ser por el azucar, a gente con psoriasis, esta es la lista:

Resveratrol (50 mg Trans-resveratrol)
Granada (Punica granatum 50 mg)
Vid (Vitis vinifera 50 mg)
Cacao (Theobroma cacao 20 mg)
Coenzima Q10 (60 mg)
Vitamina C 80 mg 100% de *VRN
Vitamina E 12 mg 100% de *VRN
Zinc 10 mg 100% de *VRN
Selenio 55 µg 100% de *VRN
Cromo 40 µg 100% de *VRN

Si vais mirando uno por uno... todos están recomendadisimos para gente con psoriasis, hay pustulosis palmoplantares que con un complemento de zinc se han corregido, (están documentados si buscáis por internet) la Coenzima Q10 para la piel es espectacular, vitamina C y E para el sistema inmune y el cromo es uno los ingredientes habituales de infusioens naturistas para problemas de piel, así que si es un candidato ideal sin haberlo probado para mejorar enfermedades como la nuestra, ahora... los suplementos están bien para gente que se mal alimenta, ya que lo que no procesemos nosotros de forma natural deberíamos introducirlo naturalmente mediante una correcta alimentación...

Yo lo voy a probar... total... tampoco es tan caro y empeorar seguro que no lo hace, si alguien se anima podemos usar este hilo para ver si mejoramos o no notamos nada! ¿Quién se apunta?

Parton

Nuevo en la web
Hola Gente,

Como lo prometido es deuda, os comento.

Me esta funcionando de maravilla, estoy pletorico y ademas como es regenerante me siento mas joven :D :D.

ahora en serio, estoy muy bien y sin ningun efecto secundario de momento, esperemos que dure.

Saludos

gergerman

Nuevo en la web
Hola parton,

Me alegro que estes muy bien, pero podrias concretar un poco?

Te ha mejorado, no has empeorado?.....

Gracias.

manu34

Nuevo en la web
hola parton..
si..estaria bien nos dieras mas datos... e visto q son 30 cápsulas....q te tomas 1 al día?

Juanan32

Nuevo en la web
Como he estado con un brote bastante fuerte, he mirado en mil sitios y haciendome un montón de mierdas. Como os dije en otro post, creo que el lunes, martes entro en un estudio sobre el secukinumab y comienzo el tratamiento 1 año.
Ví en internet que en varios foros se hablaba del regenerox y decían que iba muy bien ......ni caso, me tome dos cajas y na de naaaa, seguí con mi queridisima psoriasis por las nubes.
Estuve en un balneario en Zaragoza (Paracuellos del Jiloca) una semana y ahí si que note mejoría con las aguas sufuradas (eso sí, me tomaba un vaso en ayunas y sabia a demonios) pero al volver a la vida normal, la psoriasis sigue mal.
Resumiendo, creo que lo del regenerox es un cuento chino que aprovechan para que la gente lo consuma (marketing de hijoputas, diría yo) para vender su producto.
UN saludo

Guaraní

Nuevo en la web
Lastimosamente la psoriasis es muy puñetera y cada persona la tiene de manera diferente y los tratamientos son únicos para cada uno, lo que a uno le viene bien no precisamente al otro también...

Juliafar

Nuevo en la web
Sobre todo las cremas son lo más complicado a la hora de acertar ya que cada uno tiene distintos tipos de piel y distintas reacciones.

Subir