Producto para la Psoriasis...

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Hola.... queria contarles que el dia de ayer me encontre con un buen amigo, estubimos charlando varias horas y el se percato de mi enfermedad la psoriasis, hablando del tema me comento de un producto que es un suplemento alimenticio (Jugo o zumo ) que es es excelente que ayuda a fortalecer el sistema inmunologico y que segun lo que me dijo, lleva pocos años en el mercado ; me parecio muy interesante todo y le pedi que me hiciera llegar a mi correo mas informacion...

Por ahora me envio este archivo y lo quiero compartir con ustedes para saber que opinan respecto a esto???

:evil5: :evil5: :evil5:

Archivo adjunto

Mariano17

Piensa en Grande
Hola dayana, pues suena interesante, a simple vista se ve que la persona conoce el tema, me gustaria saber un poco mas sobre el suplemento, de que es? si es biologico o natural? etc... :thumbsup:

delia

Miembro
Estamos tan aferados,en curar q si nos dijiense ponte una sardina en la cabeza mas de uno y yo la,primera me la pondria pero di pensamos ysomosrealista no hay nada q pueda con la ps son falsas,ilusiones,y si dar con el yratamiento adrcuado es el camino mas viable

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia...una sardina.. ??? ??..!!! y un pulpo ..me ponia yo..!!!..si a mi me dijesen que se acababa con esto...¿ sabes ?.. hay una crema que voy a encargar para que me la hagan ( a ver si encuentro quien..)..que como me funcione..( la voy a probar el una lesion pequeñita que tengo en el brazo..)..os paso la "receta" de momento..a ver que pasa..Un besazo.ReyRaf.

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Delia, pues lo que me comentaron de este producto es que sirve para la psoriasis si, pero no para curarla seria ilogico ya que la psoriasis no tiene cura...

delia

Miembro
Querida Dhaina 22 no pretendo hacerte sentir mal sobre tu declaracion pues como se len tantos comentarios q,son terriblementes falsos y solo pretenden crear una falsa ilusion si te ofendido lo siento de veras,pues, al,final lo q es cierto es q todos estamos,en el mismo barco y te prometo q le pido a dios y s mi virgen del carmen q se encuentre algun dia el remedio y la cura para todo@ nosotos un, besote y cuidate , delia

glipsoria

Nuevo en la web
Lo he leído y además una amiga mía me convidó en su casa con un chupito de xango ... que te puedo decir ..conocés herbalife ??? bueno ... es mas o menos lo mismo , nada mas que esto juega con la ilusión de muchas otras enfermedades como el cancer, diabetes etc .... lo venden como la panacea de todas las enfermedades, al módico precio de unos 60 euros el litro ... asi te curarás de la psoriasis pero seguro que te salen otras enfermedades !!! :toothy10: :toothy10: :toothy10:

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Delia tranquila, solo estaba aclarando que ese producto no es para curar nada mas! no te preocupes :D, y pues si... que bueno seria que algun dia hubiera la cura para esta enfermedad, seria maravilloso.... :hello2:

Subir