Tratamiento Sistémico Probamos con Neotigason , pasad por favor¡¡

david s

Nuevo en la web
Buenas noches , padezco psoriasis guttata en la espalda , codos , tronco , piernas y parte capilar.La verdad esque no es demasiado lo que tengo unos cuantos puntos en espalda , cabeza y demas sitios aunque en vistas de lo que encuentro por internet , foros y tal no es mucho.
Como por lo público no me hicieron mucho caso me fuí a un dermatólogo privado.
Este al verme por primera vez me recetó diprosalic para las descamaciones de la cabeza , y elocom plus para los puntitos que me salian por el cuerpo , y esto acompañado de una locion corporal llamada iralfaris , que me la tenia que hechar cada vez que me duchaba. Con esto estube unos meses y me iba bien , cuando tenia un brote pues me aplicaba estos productos y mejoraba, pero al paso del tiempo la cronificacion de los brotes fue aumentado y me salía un brote cada semana , con los dichosos puntos en espalda, cabeza tronco ,codos etc..
Asique decidió recetarme neotigason (acitretina) 10mg comprimidos, los cuales empezé a tomar la semana pasada , por ahora parece que la psoriasis va perdiendo fuerza ya os contaré...
¿Alguien ha probado este tratamiento? me gustaria saber todo acerca de como les ha ido a las personas que lo han utilizado , muchas gracias

jinete1805

No pienses, actua.
Hola david.

Este fué uno de los primeros medicamentos que a mi me recetó la dermatóloga de la seguridad social. No es mal medicamento, además creo que debes pasar por el control médico para que te sellen las recetas. Esta indicado sobre todo para las durezas de los que tenemos psoriasis en los piés, pero a mí me creó un terrible efecto secundario a modo de bulto rojizo en el dedo gordo del pie izquierdo y me lo tubieron que quitar. Estube como 6 meses sin poder andar, no me podía poner calzado. Le dije que aquello era del medicamento y me dijo que no, un tiempo después cambiaron de dermatóloga y la siguiente sí me dijo que era por el medicamento, total casi un año con el pié hecho polvo.

En fin espero que tengas suerte y te vaya mejor que a mí.

Un saludo.

Elias Aguirre

Nuevo en la web
Buenas noches , padezco psoriasis guttata en la espalda , codos , tronco , piernas y parte capilar.La verdad esque no es demasiado lo que tengo unos cuantos puntos en espalda , cabeza y demas sitios aunque en vistas de lo que encuentro por internet , foros y tal no es mucho.
Como por lo público no me hicieron mucho caso me fuí a un dermatólogo privado.
Este al verme por primera vez me recetó diprosalic para las descamaciones de la cabeza , y elocom plus para los puntitos que me salian por el cuerpo , y esto acompañado de una locion corporal llamada iralfaris , que me la tenia que hechar cada vez que me duchaba. Con esto estube unos meses y me iba bien , cuando tenia un brote pues me aplicaba estos productos y mejoraba, pero al paso del tiempo la cronificacion de los brotes fue aumentado y me salía un brote cada semana , con los dichosos puntos en espalda, cabeza tronco ,codos etc..
Asique decidió recetarme neotigason (acitretina) 10mg comprimidos, los cuales empezé a tomar la semana pasada , por ahora parece que la psoriasis va perdiendo fuerza ya os contaré...
¿Alguien ha probado este tratamiento? me gustaria saber todo acerca de como les ha ido a las personas que lo han utilizado , muchas gracias
Holas David, puedes comentarnos como te fue con la acitretina, gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
David , buenas tardes.. pienso que si estás en las fases de PS sin placas deberían de haberte recetado algo más suave como DIFUR por ejemplo .. comprendo que si el médico al que vas es particular la medicación la deberás pagar tu, me equivoco?

Maríasr

Nuevo en la web
Hola!!me ha dado.otro brote y llevo un par de días con vómitos,después de estar en el.hospital de urgencias me.hicieron una analítica y me.dijeron q era urgencias y no estaban preparados para dar soluciones a un brote de.sporiasis y menos invertida con úlceras.Así q me.pusieron un gotero para cortar los.vómitos y me.mandaron a casa .Con un tratamiento biológico no se atrevieron a dar ninguna solución.
Estos es justo??