Primera experiencia

FabioR

Nuevo en la web
Hola soy nueva en el foro y también con la psoriasis, inicié hace seis meses y evolucionó muy rápido al punto de tener lesiones en estómago, espalda, brazos, interior del conducto auditivo de ambos oídos, lo que me hace perder parcialmente la audición y deben sacarme un tapón de células cada 3 semanas, lo peor es la pérdida de todas mis uñas. Yo afortunadamente no tengo una historia de años y una larga lucha con diferentes medicamentos, pero eso no lo hace menos difícil. Tuve respuesta parcial a las cremas y geles, pero no dejó de evolucionar la aparición de lesiones por todo el cuerpo, disminuían unas y aparecían otras. Tengo apenas una semana de la primera aplicación de cosentyx y empiezo a ver ya una mejoría, lo que me tiene muy sorprendida y quise compartirlo con aquellos que enfrentan este padecimiento. Soy de México y el medicamento está a la venta a un precio aproximado de 420 dólares la caja con dos dósis de 150 mg. que espero mi seguro de gastos médicos acepte pagar. Les seguiré contando.

Subir