presentandome

karla2826

Nuevo en la web
hola mi nombre es karla tengo 28 años soy de cardens tabasco, mexico desde hace 6 tngo psoriasis me empezo en el cuero cabellodo y de ahi se rego a mi cuerpo la primera vez ke fui al derma me dijo tienes ke aprender a vivir con tu efermedad ke es para todo el resto de tu vida en fin... como todos es dificil hay veses ke no me gusto hay veses ke no me importa en fin tengo en brazos y piernas y en la espada hace poco me cuidaba de no usar escotes en la espalde pero de un tiempo a la fecha me vale mi soy feliz y es lo ke importa, he probado varias cosas omni life compre los productos me suscribi y nada una leve mejoria probe el tratamiento nopsor ke me ayudo mucho las leciones de mis piernas desaparecieron pero lo deje y revoto y no me gusto y todo lo ke va de este año no he utilizado mas nada solo una crema ke se llama barmicil compuesto ke es contiene BETAMETASONA CLOTRIMAZOL GENTAMICINA con esta me kito las leciones de la cara y orejas actualmente me invitaron a tomar el factor de transferencia pero aun no decido si hacerlo o no por ke es muy caro y la verdad tengo miedo ke no funcione y vuelva a malgastar mi dinero pus a grandes rasgos es lo ke keria compartirles saludos

Feliciana

Nuevo en la web
Btenvenida al foro carla, desde luego que hay que aprender a vivir con esto,pero te voy a decir que como es cronico el primer error que cometemos es abusar de los corticoides porque creemos que se nos va a quitar con ellos, pero solo hacen desaparecerla en un sitio para presentarla por otro...aparte de los efectos rebote es la pescadilla que se muerde la cola.Por lo tanto hay que echar mano de ellos pero poca cantidad y espaciarlos lo mas que puedas...yo esto lo se despues de casi un año esperando la mejoria con ellos, precisamente la betametasona gentamicina la use varios meses y aun hoy pero el brote no me lo ha quitado.Engañan.

karla2826

Nuevo en la web
gracias por tu comentario yo la uso te repito solo en la cara en el resto del cuerpo no uso na y claro ke espero pase un tiempo estoy saludos y muchas gracias de nuevo

Hola karla bienvenida. Lo primero que te dire es que esa crema que usas aparte de los corticoides y del antibiotico, tiene un antimicotico, o sea para los hongos, no se si eso te lo ha mandado el dermatologo o lo estas tomando por tu cuenta, pero hay muchas cremas que creo serian mas indicadas que esa que te estas poniendo y mas si te la pones en la cara, donde la piel es mas fina y sensible a los corticoides. Ya nos contaras, besos.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola karla,bienvenida al foro.
maria angeles te lo ha explicado muy bien ,hay productos mucho mas adecuados para la cara,lo que estas utilizando(antibiotico+antimicotico+cortisona)no lo es,la
cortisona en la cara te acabara produciendo telangiectasias(osea arañas vasculares)que luego ano ser con laser no desaparecen y el antibiotico y antimicotico a la larga van a hacer desaparecer la barrera de defensas natural de tu piel pudiendote causar otros trastornos.hay productos muy buenos en el mercado pero debe indicartelos un dermatologo, asi que no te lo pienses y acude al medico.un beso.