Presentanción al foro

Anabcn

Nuevo en la web
Buenas tardes;

Mi nombre es Ana soy de la provincia de Barcelona, tengo 25 años, y hace un año y medio que tengo detectado AR Artritis reumatoide.

Hace mucho más que lo sufro pero en tratamiento ese tiempo, es una enfermedad que se hace dura de sufrir, la vida de antes pasa a otro lado te tienes que olvidar de las cosas q podias llegar hacer, porque ya no va a ser asi..
Se hace muy duro dicen que es normal al principio, pero a mi me pasa el tiempo pero no noto mejoria en el aspecto animico.
Aparte la medicación me da muchos efectos secundarios, pero sin ella no podria moverme...

La verdad que no se que mas puedo poner, al ver esta pagina e pensado que quiza hablar con más gente que les pase similar a mi me ayude a estar mejor, para poder hablar sobre mejoras, trucos para estar mejor, nose...

muchas gracías por estar aqui.

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida , lo mejor no es mejor mirar atras, eso ya pasó, ahora te toca mirar hacia delante y ver la vida de otra manera, se que somos unpoco depresivos pero tenemos que luchar.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Ana ..bienvenida...no nos dices si la artritis que tienes es por la P.s ..o no tienes P.s y solo artritis reumatoide...se, que suena duro decir "solo" pero seria una enorme ventaja para ti que fuese asi..creeme..porque las dos cosas combinadas ..te puedes imaginar..y aqui hay mucha gente que las tiene ..asi que si quieres ,cuentanos un poco mas sobre ti..aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podemos, asi que lo que necesites...Un abrazo.ReyRaf.

Anabcn

Nuevo en la web
Mas información sobre mi

:icon_salut:
¡Buenas de nuevo!

En contestación a vuestros comentarios, tenéis razón no explicado si ademas tengo o no p.s, no la verdad q solo sufro artritis reumatoide, y si claro que las dos cosas deben
Ser muy chungas de padecer tienes razón, pero toda pwraon humano no nos sirve de nada al menos no payasadas mejor el pensar que hay alguien peor que nosotros, no crees?

Llevo poco tiempo sufriendo esta enfermedad en tratamiento y no definitivo un año y algo y la verdad q el mas duro de mi vida, yo siempre e sido una persona de ir lo justo al medico y ahora jo dejo de
Fichar por Asi decirlo, e sido y soy una peraon
Muy activa y esta enfermedad me a privado mucho el poder ser yo misma...

Al principio e llorado muchísimo de impotencia, de ver que no era capaz de aguante un peine, el secador, de estrujar un simple trapo e incluso necesitar ayuda para vestirme.
Evidentemene esto con la medicación ya no pasa menos en días puntuales, pero nunca tienes un dia pleno de salud y la vida te da un giro radical...
Pero claro la medicación tiene muchosefectoa secundarios... Pero ea tomaría o estar muerto en vida...

Nose muy bien que mas contar, yo todo lo que queráis os lo explicare con
Mucho gusto, muchas gracias.

Anabcn

Nuevo en la web
Buenas de nuevo!!
No aun no e sido tratada con Ebrel, la verdad que se puede decir que aun estoy con pruebas de medicación. De momento esta parece ya ser la definitiva por ahora... Lo único que me van haciendo es ir aumentando dosis hasta supongo que tenga un limite.
Crónicas de momento tengo metrotextato y indonilo que ea mi pastilla extra por Asi decirlo por si hay algún dia mas chumbo, pues ademas esa.
También cortisona cuando estoy con algún brote... Y bueno como no el acido folico y el proector de estomago Jaja.

Enmienda familia solo hay dos casos una prima y yo... Y somos muchos, ella lleva padeciendo la enfermedad también desde los 22 y tiene 39 pero ella no empezó a notar mejorías hasta que no la derivaron al hospital del mar en Barcelona...
No se como se llama la medicación solo se q es una injeccion semanal y que sino entrara por la seguridad social, el precio elevado de la mediación una persona normal no se lo podría permitir, y a parte se toma metrotextato diario.

Un saludo y un beso.