Presentacion

trysann

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nueva en este foro...tengo psoriasis desde los 17/18 años ( o eso creía ), ahora tengo casi 35, he tenido la suerte de que ha estado mucho tiempo dormida sin salir.
Me empezo de repente en un momento de estrés que tuve en mi vida, me empezó a aparecer por la barriga y luego se paso a piernas y brazos y de la cabeza se me paso a la frente, pero afortunadamente no paso mas alla... Lo que pasa es que mi historia se remonta mucho mas atrás cuando me empezaron a salir costras y pastillas en la cabeza y ningun medico supo decirme que era... y ahora se que era psoriasis...
Desde entonces nunca me volvió a salir en la piel, solo la tenia en el cuero cabelludo, hasta que hace 5 años me diagnosticaron colitis ulcerosa (una enfermedad de el intestino grueso) y como no me pudieron controlar los brotes, me pusieron infusiones de Infliximab, así durante 3 años y la psoriasis del cuero cabelludo mejoro mucho.
Después de 3 años con infusiones cada 8 semanas han decidido separarlas mas y ahora tengo que ir cada 12, pero mi sorpresa es que cuando pasan las 8 semanas me empieza a brotar la psoriasis por la espalda y a lo bestia en la cabeza, con la consecuencia de que se me esta pasando a la frente...y aquí estoy...
Siento mucho todo el rollo que os he metido de verdad, pero es que no tengo mas que defectos...
Un saludo

manu34

Nuevo en la web
hola trysaan..
bienvenida..la cosa es intentar no estresarse mucho..esta mas q comprobado q al preocuparnos cada vez mas..la cosa empeora..se q cuando uno no nota mejoras,es imposible pensar en positivo..pero hay q afrontar las cosas tal y como son…y nunca perder la fe…mucha gente q lleva años..de repente se le desaparecen las heridas y se cura,sin tratamiento alguno..es cuestión de esperar q el cuerpo decida darte ese respiro y siempre intentar ser lo mas feliz posible..
espero q te mejores..un saludo