This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

PRESENTACION

Ramona

Nuevo en la web
Buenas tardes a todos:
Acabo de iniciarme en este foro y como ho había participado en ninguno, me he pueto como una loca a responder a la gente.
Cuento mi caso, para empezar tengo psoriasis desde hace 25 años, la verdad no es excesiva, aunque con el paso del tiempo ha ido empeorando un poco hasta ahora.
Tampoco es que haya hecho mucho, la verdad es que no la he hecho caso hasta ahora. Todos los tratamientos, si se puede llamar así, han sido naturales; tampoco han sido muchos.
Ahora he encontrado algo que me hace efecto y me lo mejora, aunque de momento no me lo ha quitado, es el "aceite de argan" que lo compre en Tunez aunque se produce principalmente en Marruecos, o así lo tengo entendido.
Bueno, el caso es que me lo he traido de Tunez (es el aceite para cosmetica, porque el de alimentacion te deja un olor rancio, cosa que el cosmetico no) y es lo que mejor me ha ido. Llevo solo 15 días dandomelo así que no se como terminaré. En las manos casi no se me nota la psoriasis.
No sé que tipo de psoriasis tengo, porque aunque he ido al médico no sabia que habia varios tipos. Bueno adios que no me da mas de si el cuadro.
 

lindensey

Nuevo en la web
hola la mia es pustulosa palmoplantar y e oido hablar de ese aceite pero no se donde encontrarlo en españa ni si me iria bien , la verdad es que este es mi pimer brote y no tengo mucha idea de las cosas que me van bien
saludos
 
Subir