presentacion

amalia244

Nuevo en la web
hola soy amalia de argentina, y hace 16 años que tengo psoriasis, tengo mis etapas de estar limpia y otras como la de ahora que estoy imposible, ya no voy a los dermatologos porq siempre me han puesto corticoides y siempre es la misma historia limpia unos meses y luego peor que antes.hace unos dias me hablaron de unas injecciones que estan funcionando bien, pero tengo muchas dudas son " Etanercept " alguien podria darme su opinion. muchas gracias

jorge51

Nuevo en la web
hola....yo tengo ps. desde los quince años,mi madre tenia,el unico tratamiento que me di,fue con una pomada que no se si ahora la hacen,psoriasdin,olia fatal pero el caso es que me quito la enfermedad de toda la frente y alguna parte mas de la cara,en estas zonas nunca me volvio,pero en codos,rodillas,espalda.... ni siquiera he intentado ningun tratamiento....el sol y baños de mar me lo quita todo pero al tiempo vuelve.....me parece que mucha gente gana mucho dinero con la desesperacion de los enfermos....podemos vivir con ps.pero los golpes sicologicos son continuos,incluso nosotros mismos nos automarginamos en multitud de situaciones.....la primera vez que estas sin ropa delante de tu pareja...en fin,tantas y tantas situaciones,pero lo mejor es reirnos de nosotros mismos,no hacer dramas,nos toco este regalo y no lo podemos devolver.un besote.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge51..tu aptitud ante ti mismo es muy valiente..pero no debes de privarte el ponerte un tratamiento que te funcione y te haga mirar la vida de otra forma..hoy en dia la P.s a avanzado muchisimo y dicho por Derma y Reumatologos..se cree que la solucion cada vez esta mas cerca ..porque se estudia a marchas forzadas ya que esta enfermedad en vez de disminuir cada vez hay mas afectados..( de hay que se la relacione tanto con el estres..)..y ya se sabe a rio revuelto..ganancia de pescadores..asi que las generaciones proxima tendra la solucion..( espero que nosotros tambien lo veamos ..claro..jajajajajaaaa..)..asi que tranquilo que veras como en manos de un buen Derma te mejoraras muchisimo..y ves las cosas de otra forma.Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Amalia244..bienvenida al foro..el medicamento del que hablas se comercializa bajo el nombre de "ENBREL"...normalmente se sule utilizar mas bien para la Artritis Psoriasica..pero bueno tambien se usa para la piel..aunque hay mejores Biologicos como el Stelara y mas nuevos, con menos efectos secundarios...antes de decidirte deberias informarte bien ,,Un saludo.ReyRaf.