presentacion

el gasofa

Nuevo en la web
Hola atodos tengo psoriasis desde hace unos 30 años en la plantas de los pies lo e pasado muy mal pero hace cosa de un año que me acertaron con las cremas parece que boi mejorando . Un saludo a todos i haber si con los comentarios del foro nos podemos ayudar !!!!!!!!! :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

Hola gasofa, bienvenido al foro, yo tengo pustulosis palmoplantar y me gustaria saber que maravillosa crema es esa para que despues de 30 años te esté yendo tan bien, ya nos contarás. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Gasofa...bienvenido al foro...lo cierto es que parece que has tenido suerte con las cremas que te has puesto...yo pienso que deberias indicar con mas detalle cuales son..para ver si estan dentro de las que se usan normalmente..y si algun compañero las ha usado o tiene previsto hacerlo..toda informacion veraz es bien recibida..aqui te ayudaremos con nuestras experiencias siempre que lo necesites..Un saludo.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Gasofa ya estas tardando en decirme que crema es esa pues yo tengo pustulosis palmoplantar y quiero saber si me vendria bien.Venga dime a ver si yo tambien puedo decir lo mismo que tu bien pronto.

el gasofa

Nuevo en la web
las cremas que uso son DAIVOBET 50 microgramos / 0,5 mg / pomada i la otra es una formula magistral " ACIDO SALICILICO 7.5 G / LANOLINA 20G /TRIAMCINOLONA ACETONIDO 0.25G / CREMA A/O CSP 250G " esta solucion la hacen en la farmacia ,ami demomemto mevan mejor que las otras que me havian recetado . Un saludo !!!!!!!!!

Pues gasofa me parece algo increible que despues de 30 años, ahora hayan dado con la solución recurriendo a un corticoide ( Daivobet)que es lo primero que se suele emplear cuando aparece la psoriasis y como tratamiento de choque urgente. Yo, como te dije , tb tengo pustulosis palmoplantar y lo primero que me mandaron fue una crema de corticoides ; cuentanos que tratamientos has llevado durante todo este tiempo . Un beso y pronta mejoria.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
el gasofa dijo:
las cremas que uso son DAIVOBET 50 microgramos / 0,5 mg / pomada i la otra es una formula magistral " ACIDO SALICILICO 7.5 G / LANOLINA 20G /TRIAMCINOLONA ACETONIDO 0.25G / CREMA A/O CSP 250G " esta solucion la hacen en la farmacia ,ami demomemto mevan mejor que las otras que me havian recetado . Un saludo !!!!!!!!!
Gasofa....es normal que te esten funcionando..lo que te estas poniendo son puros cortidoides..tanto el Daivobet..como la formula de la farmacia que lleva Triamcinolona Acetonido..que es otro corticoide..por eso pienso que deberias hablar con tu Derma para que al menos sustituya alguno por otra alternativa..porque en cuanto dejes de usarlos te vas a volar..( y no quiero asustarte)..pero es asi..cuando la dejes hazlo muy poco a poco..y siempre sustituyendola por otra mas suave...ve al Derma y exponselo.Un abrazo.Reyraf.

Ana Cabrera

Mi objetivo, ayudar a otra gente con psoriasis
Yo utilice la Diavobet en mi cuaro cabelludo, en mi caso tenia placas... pero como dicen es a base de puro corticoide, fue lo primero que me recetaron.... la deje y buuuuuuuuuum me salieron el triple...
depues utilice el calcipotriol en pomada... menos agresivo que el Diavobet