This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

presentacion

MAURE85

Nuevo en la web
Buenas mi nombre es Maurelys Rosales tengo 27 años, soy de Venezuela, hace casi un año me diagnosticaron Artritis Psoriasica, estoy con tratamiento de Humira cada quince día y Metotrexate 10 mg semanal, mejore mucho con el tratamiento los dolores en las articulaciones se puede decir q desaparecieron casi por completo, en uno q otro día es que siento una mínima molestia, la caspa se me alborota con el estres del trabajo, últimamente me han aparecido unas peloticas en la cabeza que desaparecen y aparecen en el mismo sitio, en las cejas hace dos días me vi 2 costras de caspa, será que la psoriasis está empezando a manifestarse :icon_pale: ?

Hola maure, bienvenida al foro, ¿ has consultado con tu médico estos sintomas que te estan apareciendo en la piel? por que tienen toda la pinta de ser tambien psoriasis, Consultalo a ver que te dice y cuentanos., un beso.

MAURE85

Nuevo en la web
Angeles Martines Godines dijo:
Hola maure, bienvenida al foro, ¿ has consultado con tu médico estos sintomas que te estan apareciendo en la piel? por que tienen toda la pinta de ser tambien psoriasis, Consultalo a ver que te dice y cuentanos., un beso.
gracias por la bienvenida, el miercoles tengo que ir a retirar el nuevo informe medico para poder retirar el medicamento, pero la consulta la tengo en agosto, cuando la doctora me vea les contare q me dice.

Subir