This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

presentacion

nito

Miembro
hola a todos me presento desde un pueblo gallego con mas de 25 años de psoriasis y artritis psoriasica con una paga de una total absoluta y una minusvalia de 64% todo ello derivado de la psoriasis,

ekar

Nuevo en la web
Hola nito,

¿Como estás?

Con que te tratas? Supongo que para darte esa minusvalía y la incapacitación total permanente por la psoriasis, debes de haber estado, o estar bastante pachucho... cuentanos más.

Un saludo y bienvenido al foro!

nito

Miembro
Hola, me gustaria habrir un hilo pero no se como, te cuento tengo 51 años y llevo desde los 22 con psoriasis ya sufri de todos los modelos humeda, seca, pustulosa y en todas las partes del cuerpo, llegue a tener el 85% del cuerpo con psoriasis, era un cromo, empeze com metrotesato en convinacion con ciplosporina, pero no lo aguantaba macambiaron la ciclospirina y me pisieron embrel, me fue bastante bien para la artritis pero no mejoraba en la p.s. asi estube unos 5 años , la dermatologa decidio cambiar embrel por humira, y llevo 6 años con humira, descanso cada 2 años dos meses y vuelta a empezar, pero ahoramismo no respondo ni al humira tengo un gran brote y estoy esperando que pase el verano para descansar y cambiar creo que me pondran Stelara, toda via no lo se pero eso me dijeron, no te puedo contar lom que llevo sufrido porque seria un testamento pero te digo que llevo 10 años jubilado desde que me empezo la artritis y tuve un monton de dolores , lo mejor para esta enfermedad es la tranquilidad, por lo menos en mi caso, cuando actuan los nervios esto se dispara, bueno ya seguire contando algo, pues puedo parecer pesado un saludo para todos y tranquilizaros .

ekar

Nuevo en la web
Tu experiencia nos será de gran ayuda a todos, no eres pesado.

Cuando te apetezca escribir, cuéntanos tu historia, a mi me gustará mucho leerla.

Ten fé, quizás el stelara te dé la vida que tanto te mereces.

Un abrazo compañero

Hola nito, bienvenido, por lo que cuentas creo que eres un magnifico aspirante al Stelara, si lees en el foro ya veras los compañeros que la estan usando y lo bien que les va, estaban muy mal y han mejorado mucho llevando ya un tiempo con este medicamento y con resultados excelentes. Mucha suerte y animo, Besos.

nito

Miembro
Hola a todos espero leyendo por el foro y contesto a algunas preguntas hasta donde yo se, hoy me llamaron del hospital para presentarme el dia 4/7/2012, espero que me vea mi derma pero veremos que bronca me cae, pues cuando tengo brote quiere que la llame, y de esta vez no lo hice pues queria pasar el verano tranquilo,espero ir ve vacaciones a partir del dia 10 de julio, pues tengo un piso en Alicante y alli me relajo y el agua del mar me va bien, me paso mes y medio y de vuelta para galicia bueno os contare lo que digan y quee me pondran porque leyendo veo que el stelara es solo para la p.s. y yo tengo p.s. y artritis p.s. ya nos contare

Hola a todos, nico creo que has tenido suerte con tu derma, creo que a la mayoria les importaria un carajo si los llamaras o no, asi que enhorabuena; en cuanto al stelara, no solo actua en la psoriasis dermica, tb en la artritica, que suelen ir juntas, asi que comentaselo a ver que piensa. Un beso.

Subir